domingo, 7 de noviembre de 2010

De nuevo..... no pudo ser!!!

Hoy los zorros hemos cambiado nuestras habituales monturas por nuestras piernas para luchar contra 45kms "a patita" por el Garraf. Es la habitual marcha que organiza la UME y que cierra la temporada de "curses de resistencia". Hoy repetiamos experiencia el Fox y yo y se estrenaban Moratinos y el Patas.
Yo tenía una cuenta pendiente con la marxa pues hace 2 años tuve que dejarlo en el km. 38 aprox. por problemas en las rodillas y le tenía ganas.
Nos habíamos preparado bien y en ninguno de los casos las rodillas habían dado ningún sintoma de dolor, ni había notado nada que me hiciera presagiar lo que hoy iba a ocurrir.

Todo empezó ayer, cuándo me fuí a pasear un rato por la montaña con la família. Por arte de magia, empezó una molestia en la rodilla derecha que no me hacía pensar en nada bueno. Aún así esta mañana a las 6 a.m. esta en la salida con mis compañeros, mis bastones y mi rodillera.

El principio, hasta el primer avituallamiento km 10 aprox, ha ido bien. Había mucha subida y las rodillas no se han quejado pero ya en la bajada hacia el pueblo del Garraf han dicho "aquí estoy yo". No era un gran dolor pero teniendo el precedente de la otra marxa he decidido dejarlo allí. El resto de los zorros han seguido y, por supuesto, han acabado la marxa. He de decir que estoy jodido por haber tenido que abandonar pero sé que es la mejor decisión que podía haber tomado, mejor un día jodido, que 2 meses sin poder hacer nada por lesionarme. Ha sido poco rato, bueno relativamente porque han sido 4 horitas, pero nos hemos reido de lo lindo.
Momentos antes de la salida

¡¡¡Hay que comer que aún queda mucho!!!
¡¡¡ y hay que seguir comiendo!!!






Aúnque lo he intentado.. no he visto la luz al final del tunel


El Garraf tiene "bonitas estampas"












Video de Gava TV informando sobre la Marxa salimos los zorros

6 comentarios:

  1. Que tal? Tenéis planeada alguna salida para este domingo. Llevo un par de meses sin coger la btt desde la lesión, bueno he echo una salida muy corta. No quiero ser un estorbo porque estoy en muy baja forma, pero podéis contar conmigo.

    Isma

    ResponderEliminar
  2. Pues este finde, seguramente, saldremos mañana sábado... problemas logísticos.. si te quieres apuntar, no hay problema. No tenemos pensado hacer nada muy serio.

    ResponderEliminar
  3. ok. Dime hora y lugar de quedada. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Isma, si t apuntas, mañana a las 7:30 en la Cafetería La Taronja, calle Sant Marià, cerca de la Avda.Molino... lo siento pero el número no lo sé... lleva una rosa en la solapa para poder conocerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ok....a ver si veo algún capullo por casa.

    ResponderEliminar
  6. Isma, te hemos estado esperando un rato ¿qué ha pasado? bueno ya te vendrás otro día!!!

    ResponderEliminar