miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aprovechando el festivo

Ayer, aprovechando el festivo y teniendo en cuenta que el domingo no cogí la burra, decidí que era un momento estupendo para salir a darle a los pedales un rato.
Cómo además salía solo, pensé que mi amigo "el Capi" que hacía mucho tiempo que no salía a la montaña, se animaría y se vendría conmigo, siempre y cuándo le ofreciera desayunar, claro. Y así fué, le convencí y salimos sólo él y yo.

Quedamos a las 8 y nos fuimos dirección Begues, por dónde siempre. Sant Climent, Can Bori, Roca Selena hasta el km 6... todo a un ritmo lento y pausado el que marcaba el Capi.
En el km.6 paramos un momento para recuperar un poco y beber agua y seguimos hasta la rotonda de Begues.

Una vez en la rotonda, como casi siempre, no tenemos claro dónde ir. Además hoy se une el handicap que no puede ni debe ser nada duro ni largo. Nos vamos para la Rectoría, allí cogeremos la senda que sale paralela a la pista, hasta la mitad, para desviarnos a la izquierda. Esta es la parte más complicada del día, aunque como es corta no hay problema. De allí nos vamos hacia el camino de la Penya del Moro hacia Begues, buscando "el Caliu" dónde nos tomamos un bocata. Vuelta hacia casa, por los caminos hasta la curva del borriquito, dónde cogemos carretera, km 6, arreglamos pinchazo y bajamos por el mismo sitio.

La salida no ha sido ni dura, ni larga, ni nada "del otro mundo" a nivel ciclista, pero si que ha sido grande por la compañía que, por desgracia, no podemos disfrutar tanto como me gustaría.




El Capi entre la maleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario