lunes, 6 de febrero de 2012

Sin pena ni gloria, pero MUY BIEN.

5 a.m.y después de una noche de fiesta me estoy metiendo en la cama, que hay que levantarse en un par de horas para la salida zorruna. Hemos quedado, como siempre, a las 7:30. Hace frío, mucho frío, pero no falta nadie, excepto Joan, pero por causa mayor.

Salimos dirección Can Bori, donde a las 8, recogemos al Gazpachá. Sigue haciéndo frío, mucho frío. Sobretodo se nota en las manos dónde, a pesar de los 2 pares de guantes, el cosquilleo en los dedos que se van adormeciendo por momentos, es incesante y va conviertiéndose en dolor.

Can Bori, esperamos un par de minutos y seguimos en dirección a Begues. Las manos se vuelven a notar, al menos no duelen tanto. Vamos subiendo con buen ritmo, con cháchara y risas. Lo que la semana pasada eran charcos hoy son pequeños lagos helados que, al pasar por encima, ni siquiera se resquebrajan, repito, hace muuucho frío.

Llegamos al km.6 y hay que pillar carretera, que está más abierta y además sopla el aire. Durante el primer km no se nota demasiado, pero a partir de la curva del borriquito parece que alguien se ha dejado abierta la puerta del congelador. Normalmente en la siguiente curva hace bastante frío, la curva del frío la llamamos los zorros, pues imaginaos ayer.

Durante el trozo de carretera han habido más que comentarios acerca de que lo mejor hoy es irse a desayunar y charlar tranquilamente, vernos las caras (que con los buffs hace tiempo que no nos vemos). Lógicamente yo soy la excusa perfecta, que si estoy cansado, que si no he dormido, que el chaval va a tener un desfallecimiento, que si lleva mala cara..... Hay que convencer al Patas que hoy quería hacer 60 kms o más. Cuesta un poco más de lo que yo me imaginaba pero lo convecen y para el bar que nos vamos.

Allí, alrededor de unos bocatas y unos cafés, nos pegamos un buen rato de risas e historias varias y algunas bastante curiosas. Al salir, parece que no hace tanto frío pero ya ¿a quién vamos a engañar? nos vamos para casa. Bajada por la Ferrera, camino de las Hadas, el camí del Xavi, Can Amat y los Toboganes hasta Can Feral.

Nos despedimos con la sana intención de que la semana que viene, si, que hay que seguir dándose candela y ¡¡que coño!! que alguna vez tambien te tienes que dar un homenaje y más si hace tanto frío.

Hoy las fotos, en el bar.








7 comentarios:

  1. Esperemos que no dure mucho este frio porque nos vamos a poner recios de tanto almorzar, pero ya me encargare de que eso no sea asi, la semana que biene las risas se convertiran en llanto jajajaja te lo dice el PATAS por la gloria de mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya tengo miradas unas cuántas cosas que empiezan por 6 para este domingo.

      Eliminar
    2. bueno todo sea por un zorro en malas condiciones que se acosto tarde y se envalentono a salir en bici y hay estaban sus compañeros para cuidarlo,para darle de comer y algo caliente que tenia el cuerpo raro.bueno manolo seguimos confiando en ti y tus rutas y seras capaz de sacar este mal dia bicicletero y compensarlo con una gran salida como amenazas en tus lineas que todos tenemos malos dias,que no es por machacar,que te queremos,que sabemos que tienes siempre malas ideas (bicicleteras) que esto de rendirte a la primera de cambio al bar no va contigo que tu eres peleon.ya solo te queda demostrar y con esto me despido que esto fue una cosa fugaz y que a ti no te gusta esto del bar que lo que te gusta es pedalear,los zorros estamos contigo todos a uno como los mosqueteros.¿que zorro soy?

      Eliminar
    3. ¿tu eres un zorro o un zorrón? jajaja... reid, reid ahora que podéis... ya hablaremos el domingo.

      Eliminar
    4. muy bien manolo esa linea guerrera ya te pega mas y no la del bar,ahora a demostrar el verdadero y malicioso rutero que eres.

      Eliminar
    5. JODER MANOLO CON EL ZORRO ANONIMO ESTA CON GANAS DE CACHONDEO,A VER SI SE RIE EL DOMINGO

      Eliminar
    6. Si, mucho cachondeo veo yo aquí pero el que rie el último rie mejor o eso dicen.

      Eliminar