lunes, 19 de noviembre de 2012

No estaba previsto

pero ayer aparecimos en el Pantà de Foix.

Habíamos quedado con un grupillo de Cubelles para hacer una ruta por la zona. Supuestamente ibamos a ser un montón pero nos quedamos en 6, 5 que veníamos de nuestra zona y Nora que fué la artista que nos preparó la ruta. De aquí veníamos JC, Miguel (colegas míos de las clases de spinning), Vicente, Paco y un servidor.

Empezó el día algo mojado y con alguna duda por parte de la organizadora. Whatsapp arriba y abajo, que si llueve, que si no, que si venís, que si no... pero como no nos da miedo el agua y si llueve siempre tendremos un bar dónde ir, para Cubelles que nos vamos.

Allí nos esperaba Nora y aunque algo chispeaba, empezamos la ruta. No voy a dar detalles de ella, puesto que no conozco la zona, pero como decía, aparecimos en el pantà de Foix, que estaba llenito y desagüando. Al que le interese mucho,  tenéis la ruta en la entrada y el track en el wikiloc. Sólo voy a decir, que no faltó de nada, buenas subidas, técnicas algunas de ellas, buenas bajadas, piedras, pistas y risas, muchas risas, como siempre.

Además tuvimos una buena caída (la mía), aunque sin consecuencias graves más que un buen golpe y una intoxicación por madroño que hizo que, durante un rato, Paco estuviera algo ausente.. básicamente hasta que consiguió vomitar y se bebió un par de cervezas que hizo que se recuperara del todo.

Gracias Nora, ves pensado en más caminitos, que seguro que volveremos por allí.

Por cierto, el vídeo dónde salía una buena caída mía, no lo voy a colgar, porque, lamentablemente, no ha quedado nada bien.

Paco, antes del madroñazo.

Mejor, no comento nada.

Preparandonos para una subidita

La subidita

Paco y Vicente, dos maquinotes
 
Nora, con su cocacola.

Paco, Vicente, Jc, Nora y Miguel

los mismos de antes, pero en vez de Jc, estoy yo.

Nora, en el pantano.

aquí ya había madroñazo.. ¿no le veis la cara?

El Pantà hasta arriba de agua.




4 comentarios:

  1. como siempre el coleguita manolo dando toda clase de detalles con dos cojones, bueno solo decir que me diverti mogollon y siempre es una aventurilla zorrear por sitios diferentes,resaltar las primeras 2 subidas y la bajada bestial que intentamos bajar vicente y yo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que conseguir zorrear por lugares diferentes, al menos, 1 vez al mes. Me quedé con ganas de intentar bajar por dónde bajaste con Vicente, pero acababa de darme la gran ostia y no me veia capaz... ya se intentará.

    ResponderEliminar
  3. Una buena mañana, con una gran compañia, y una ruta con opciones, para algunos, yo bastante tenía con seguir "la senda oficial".
    Que grandes los zorros, que habilidad y par de co..
    Espero poder acompañaros algún día.
    Gracias a todos
    JC

    ResponderEliminar
  4. Jc, para nosotros también fue una gran mañana,con muy buena gente y muy buena ruta. Con nosotros puedes venirte cuándo quieras, ya lo sabes... estás más que invitado.

    ResponderEliminar