lunes, 10 de enero de 2011

Año nuevo, salidas nuevas!!

Semana completita en lo que se refiere al tema de las 2 ruedas, puesto que han sido 3 salidas las que he hecho.

Primera salida. Martes 3-1-2011

Este día me fuí yo solito. Ruta corta, sin excesivas complicaciones, que cuándo uno va solo tampoco se pueden hacer tonterías. Salida de Vila para subir hasta el km.6, bajada hasta Can Amat y un poco antes de llegar desvío hacia el "sendero de la tortuga", nombre puesto en honor a la tortuga del Patas que está enterrada en él. El senderito nos lleva hasta la pista que va a la carretera de Begues, se cruza y pasamos la puerta verde para ir a buscar el sendero de los jabalies y llegar hasta la Sentiu. De ahí para casa.

Segunda salida. Viernes 7-1-2011

Ese día salimos el Capi y yo. El Capi hacia como 3 meses que no se subía en una bicicleta, por lo que decidí que sería buena idea repetir la ruta del martes. La única variante fué que paramos en Gavá para desayunar. Por cierto gran día para el mountain bike, precioso día de niebla... ya veréis las fotos, más abajo.

Tercera salida. Domingo 9-1-2011

Salida oficial de los zorros, aunque para variar no estabamos todos. Salimos el Patas y yo.

Para no perder la costumbre, cafetito en la Taronja antes de emprender la subida a Begues. Una vez en Begues, trialera va trialera viene hasta el inicio de la subida a la Desfeta. Esta vez la bajada la hice por la trialera. Nunca había bajado por allí y he de decir que me encantó. Una vez en La Clota, dirección hacia las Agulles aunque no llegamos, nos desviamos antes del rampote que va al Pi Solitari, bajada hasta Begues, por diversas trialeras y de allí hacia el Km. 6 para empezar la bajada a Viladecans. Aquí llega el momento "cumbre" del día, cuándo ya tu mente está relajada, en "modo bajada", decidimos que nos vamos a desviar un poco y en medio de la bajada, coger el rampote que sale a la derecha, al que le sigue otro rampote, que no se vé y en mi caso fué una sorpresa. Luego la bajada es una trialera, llena de piedras, muy bonita y algo exigente.

Después lo único resaltable, la caída de un biker desconocido que iba delante nuestro. Afortunadamente sin consecuencias graves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario