Hoy hemos salidos los zorros, con los zorritos y, no lo voy a decir, nuestras santas.... Nos hemos ido de excursión y eramos, como dice el Patas, una piara de gente... Imaginaos el cambio con respecto a la semana pasada, de ir solo a ser 15..considerable ¿no?, aunque al principio nos faltaba el Fox y su parentela, que ha venido luego de acabar la Mitja Marató de Gavà.
Nos hemos subido hasta Begues en coche y lo hemos dejado en el principio del camino que va a la Clota. De ahí, llaneando hasta el "camino del Faisán" para llegar a una explanadita bastante amplia que hay por ahí. Hemos hecho acopio de piedras para algunos culos que no deseaban tocar las hierbas y la tierra roja (es que decían que luego cuesta mucho de irse de la ropa).
Allí hemos estado disfrutando de nuestra montaña, con los críos, que han encontrado una cabaña de pastor y, claro, se han pasado el día allí dentro, jugando e investigando por los alrededores.
Cuándo ha empezado el fresco, camino de vuelta, pasando por el bar para tomar un café y para casa.
Día diferente pero muy, pero que muy agradable. Hacía tiempo que no disfrutaba, esa es la palabra exacta, de la compañía de todas esas maravillosas personas que son mis amigos.
La rutilla, perfecta para hacer con críos.
Y unas fotillos
que pasa manolito soy tu coleguita el pata, yo tambien comparto contigo todas esas sensaciones. joder macho como te espresas pareces una pava
ResponderEliminarjajaja, es lo que tiene estar cultivado!!! A ver si este domingo sales ya que si no sólo me vas a ver el maillot!!!
ResponderEliminar