Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor en un paquete y canalizada hacia el receptor a través del medio. Una vez recibido, el receptor decodifica el mensaje y proporciona una respuesta.
Y aquí es hacia dónde quiero ir. La palabra clave "respuesta". Vaya por delante que yo estoy encantado con escribir este humilde blog pero me encantaría recibir comentarios de la gente que lo lee. Gracias a esos comentarios yo siento que "no predico en el desierto", que lo sé y además podemos conocernos, virtualmente y, como ya ha ocurrido, incluso personalmente, compartir experiencias y hasta rutas juntos.
Gracias a todos los que dejais comentarios y a todos los que vais a dejar.
eh,eh que yo ayer te deé uno. Nuri
ResponderEliminarlo sé, muchas gracias. Ves nos estamos comunicando, jeje.
ResponderEliminarPirado, conozco esa sensación perfectamente. Es por eso que ahora no escribo todas las semanas. Pero bueno, tienes que tomartelo como algo para tí, que te gustará leer de aquí unos años y recordar lo que hacías. Yo ayer estuve leyendo mis crónicas del camino de Santiago, que no hace ni un año y ya me daba nostalgia. Además me recordó cosas que no recordaba.
ResponderEliminarYo por mi parte, es verdad que no te "respondo" todas las semanas, pero si que te leo.
Sigue así.
Saludos.
madre miaa!! si que te has explicado bien esta vezz!! yo soy de las que leoo.. pero no comento.. pero ehh no te preocupes que a partir de ahora lo haré.. pero no te quejes luego ehh!!! jajajaja.. Maite
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios por estos y por los que seguro vendrán.
ResponderEliminarAntonio, escribe hombre, que echamos en falta conocer vuestras aventuras. Prometo comentar...En cuánto al blog, me lo tomo como tu dices, como un diario dónde anoto y releo de vez en cuándo, pero me gusta, ya que lo comparto, que me cuenten ¿no?
Maite, espero que así sea, que sigas poniendo cosas y, no te preocupes, que no me quejaré sino todo lo contrario.