lunes, 29 de agosto de 2011

Cada día somos más

Después de casi un año saliendo solos yo y el Patas es increíble como, por distintas circunstancias que he ido ya explicando en el blog, el grupo ha ido aumentando y ahora somos ya 5 asiduos y, como en el día de ayer, algún esporádico.

Aunque ayer nos faltaba Joanet, se nos unió Jose y además de una forma original, a través de un sms que decía literalmente "¿aceptais una zorra para mañana? claro, cómo ibamos a decir que no.

El día empezó con retraso, el Patas se volvió a dormir, aunque ya nos encargamos de despertarlo de un telefonazo. Tarde, pero salimos hacia Gavá. La intención era subir por los Jabalies, cosa que hicimos. Chencho y Dani no conocían la subida y les había prometido no hacía mucho que la haríamos. Claro está, les encantó. De allí nos fuimos hasta la "puerta verde" y dirección hacia Can Amat, pero en vez de bajar por la pista, bajamos por una trialera que hay un poco después del camino que sale a la derecha, nada más cruzas la carretera.
De allí, el camino de la tortuga, hasta empalmar con el de las hadas para subir hasta el km.6. Tomamos dirección Can Bori, para en la primera explanada, bajar para ir a buscar "la serpiente" o "mortirolo" como también se le llama. Aquí ya empiezo a tener problemas con el cambio y de vez en cuándo me salta la cadena.

Una vez coronada, seguimos subiendo. La intención es bajar hasta la hípica de Torrelles por "los huevos fritos". Como siempre una gozada de bajada, técnica, rápida, con piedra resbaladiza, increíble. Subida a Begues por la "pista de los Audis" como la llama nuestro colega Eugenio. Sigo con los problemas en el cambio lo que me hace, en algunos momentos, ir más forzado de lo que me gustaría pero bueno, que le vamos a hacer.

Seguimos hasta Begues por la trialera, que por pista hay un rampote que te cagas y allí Jose decide ir más rápido que lo espera su santa y sus 3 churumbeles. Le damos 5 minutillos de ventaja, para que piense que va rápido y seguimos a nuestro ritmo hasta llegar a Begues. Caminito hasta la curva del borriquito y ya para casa y deseando que llegue la próxima semana para volver a salir, bueno de aquí a 2 semanas, que la próxima estoy fuera.




Los zorros en Begues




1 comentario:

  1. Ésta semana mi bici está de revisión, por lo que no podré salir, pero prepararos que la semana que viene vendré con más fuerzas .... (como me gusta zorrear)

    Aprovecho la ocasión para felicitar a Manolo por mantener este blog bttetero tan en forma.

    Un saludo, Jose

    ResponderEliminar