jueves, 29 de diciembre de 2011

Muchos y muy buenos

Lo primero pedir disculpas por el retraso en la entrada que estoy seguro que esperabaís como agua de Mayo. Dicho esto vamos a lo interesante que es la salida de la semana, que esta vez no fué en Domingo, que era Navidad y no era plan. Se trasladó al lunes.

Esta vez no salimos los zorros solos, nos juntamos con otros 3 personajes que tuvieron a bien el acompañarnos y honrarnos con su presencia. Gracias por venir a Cristóbal, Quique y Miguel. Por parte de los zorros faltaron El Perfumes y El Pupas, el resto, Patas, Gazpachá, Bimba y yo, estabamos dispuestos a disfrutar.

Como buenas personas que somos dejamos, en un principio, a Cristóbal que nos guiara en la ruta. Empezamos subiendo por el cami de la roca Selena, hasta el primer descansillo, de allí, bajada por los cerezos hacia el Cami Ral para emprender la subida de la Serpiente, todo ello aderezado de sus correspondientes risas, comentarios y otros cosas que vamos a obviar aquí que no tengo filtro para menores.

Casi todos, en el depósito, al final de la Serpiente

Una vez arriba, nos vamos en dirección a la Roja pero, claro, no vamos a subir por allí que es muy ancho y va siendo hora de empezar a "ratonear" que es lo que realmente nos gusta. Pues para abajo que nos vamos hacia la hípica de Can Joan, en Torrelletes. En cabeza va Quique con la "mobilette", una bici que tiene 16 años con sus frenos de pastillas, con un cuadro rojo que, como imaginaréis, parece una mobilette, pero como baja el tio, échale un galgo.
Una de las bajadas que bajó la Mobilette y otros no bajamos


Una vez abajo, después de contemplar el blanco paisaje y coincidir en que estaba precioso,  un par de alternativas, la carretera y la pista hasta Begues o un camino estrecho y chungo, claro, escogimos el camino.

Este camino, los zorros, no lo conocíamos. Tenía ratos en los que ir encima de la bici era, prácticamente imposible y sitios en los que lo era totalmente pero lo sufrimos, riéndonos,como no. El final del camino te deja en la Roca del Barret. Allí, el Gazpachá, nos dejo el gran momento del día cuándo no le salió el pie de la cala y, tras un gran estruendo, se cayó precipio abajo, bueno no llegó a caerse por que le salvó el peso de la bici, pero de las risas no le salvó nadie.

De allí nos vamos para abajo, para seguir por senderos, subiendo trialeras, bajándolas rápidamente e ir dirigiéndonos hacia Viladecans/Gavá. Una vez en Can Feral el grupo se separa con la intención de volver a juntarnos porque nos los hemos pasado realmente bien y aunque no ha sido una salida muy larga, rondó los 25 kms, si que ha sido muy entretenida y ha tenido lo suyo (+750).

Mención especial a Miguel que, siendo generosos, sólo se ha caído 10 veces y no exagero y sino que él lo desmienta.

Os dejo alguna foto más. El mapa de la ruta no va a poder ser hoy porque por no se que extraño motivo, no se ha grabado bien y me da error al descargarlo.

El Patas, arreglando algo.. menos mal que lo tenemos siempre ahí

Quique, al fondo, con la Mobilette, en primer plano José con su cámara.

¿qué has visto Sergio?

Cristóbal, velozzzzzz!!!

Parece que diga.. "no es para tanto"

Miguel ¿cuántas veces te has caído ya?

¿hace frío Jose? Al fondo el paisaje helado






1 comentario:

  1. Buenas crack, qué buena la cara del Bimba, parece que ha visto un fantasma.

    Pues eso, que nos vemos en el 2012.

    Saludos a todos los zorros y hasta el año que viene!!!!

    Jose

    ResponderEliminar