lunes, 5 de diciembre de 2011

Zorros 100%

Como indica el título la salida de ayer fue 100% lo que nos gusta a los zorros. Fué saliendo sobre la marcha y he de reconocer que salió muy bien.

Ayer, por varios motivos, el grupo de zorros estuvo muy reducido, nos quedamos en 3, el Patas, Jose y yo. La salida a las 7:30, desde Vila, el Patas y yo dirección a Can Bori, dónde teníamos que recoger a Jose. Allí, mientras hablamos con Toni, nos propone subir al Puig Vicenç, pero no acaba de convencernos y menos cuándo Xavi nos dice que han abierto un senderito nuevo que sale a mitad de la bajada que va a Can Amat. Pues para allí que nos vamos. Muy bonito sendero, con poca o ninguna complicación que te deja a mitad de la subida al km.6 desde Can Amat (camino de las hadas lo llamamos los zorros).

Contiuamos la subida, hasta la cadena, allí hay un pequeño cambio de planes. En vez de seguir subiendo en dirección al km.6 por el cemento, nos vamos por la que sale a la derecha, la de las piedras sueltas de vía de tren. Subida, técnicamente, complicada, por la gran cantidad de piedra suelta y por lo grande que son, pero muy divertida.

A partir de aquí se va aclarando un poco lo que vamos a hacer, vamos a "ratonear". Llegamos al camí de la Roca Selena, bajamos hasta la 2ª explanada y de allí nos vamos hacia la Selva Negra. Aquí empieza la parte más divertida y bonita de la jornada... caminos cerrados, húmedos, senderos, trialeras... de subida y bajada.. alguna caída por la humedad que hay en el suelo sin ningún tipo de consecuencia, sólo risas.

Después de un buen rato de ratoneo y de bajar un sendero imposible, nos vamos a subir "las 1000 pelas". Pasamos por los campamentos y de allí para las 1000 pelas, subida dura y complicada que hace que en algun momento nos bajemos de las monturas.

Llegamos a la Roca del Barret y de allí nos vamos hacia la trialera que baja a Can Colomer, le hemos cogido justo a la trialera en cuestión. Bajada rápida, divertida y técnica, no te puedes despistar o te vas a tomar viento.

Una vez en St.Climent, subimos al cementerio y bajamos por la trialera hasta el camino y de allí para St.Climent y Viladecans, dónde nos esperaba una cervecita fresca... que entró de bien!!!!
Mañana, si no hay nada raro, volvemos a salir, ya veremos que hacemos, alguno quiere subir el Purgatori.



Sufriendo pero llegando

Las 3 burras de hoy.

Jose y yo mismo

¿qué te pasa en la boca Patas?

Observad mi mano con detenimiento



2 comentarios:

  1. Hola amigos ya veo que no paráis,buena ruta HABEIS hecho,sobre todo la subida de las 1000 pelas que de bajar si que he pasado unas cuantas veces pero de subida ya ni me acuerdo cuando fue la ultma vez que la subí, y sobre todo que pinche bajando y arreglando la rueda te pones a observar la subida y tiene guevos... Jajaja bueno que tengáis unas buenas fiestas y haber si os veo por esos caminos.. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Hierro, no se puede parar que sino te amuermas, jeje. A ver si nos vemos o nos reconocemos porque el otro día, nos cruzamos con el grupo de dimonis. A ver si algún día va Eugenio, que nos conocemos él y yo. Saludos.

    ResponderEliminar