lunes, 28 de noviembre de 2011

Ni fú, ni fa

Ayer fué una salida de las que, al menos a mí, me dejan con una sensación de que ha faltado algo, que ha sido menos de lo que debería ser, no sé que opine el resto de zorros, pero esa es mi sensación.

Nos juntamos ayer 4 zorros, el Patas, el Perfumes, el Pupas y yo, Sergio el Carpanta se quedó acabando de recuperar y Jose estaba currando.

Empezamos la subida hacia Begues sin nada en la cabeza, sólo la idea de hacerlo rápido porque algún componente tenía prisa. A la llegada a Can Bori se oye un crack que no presagia nada bueno. Efectivamente, así es, el Perfumes ha roto el cambio y no le queda más remedio que volverse. En el tiempo que estamos viendo el tema aparece subiendo el Fox que se nos une, hacía mucho tiempo que no venía con nosotros y lo echabamos de menos.

Subida a Begues sin nada destacable. En la gasolinera decidimos que vamos hacia les Agulles. Allí nos dirigimos ratoneando un poco (tampoco mucho, la verdad). Subimos hasta el Pi Solitario y emprendemos la bajada a Begues que, como he dicho, alguno tenía cosas que hacer.

Una vez en Begues, el Patas y el Fox se van y nos quedamos el Pupas y yo. Nos vamos hacia la Roja, por la trialera de la Rectoría, claro. Bajamos y nos vamos rectos, para ir dirección a la pista de Can Colomer. Allí, para bajar hasta St.Climent, bajamos por la trialera, tramo este sí, divertido y con algún susto puesto que había bastantes cazadores y uno de ellos, incluso, nos apuntó con "la de los ojos oscuros".

Llegamos a St.Climent, con susto, porque un coche se me cruzó y casi hace que me coma una pared pero gracias a mi gran agilidad (jajaja) conseguí evitarlo. Bajada a Vila y para casa que nos espera la família.

Por cierto, supongo que os habéis dado cuenta que el Pupas ayer no se cayó.

Vista desde les Agulles

El Patas muy serio, que raro.

El Fox

Los de antes y el Pupas en primera línea



2 comentarios:

  1. Realmente fue una salida bastante normal, pero supongo que de vez en cuando es bueno volver a la normalidad y que no suframos caidas ni roturas graves.
    Como bien destacas lo unico sorprendente fue la facilidad que tienen algunos cazadores para apuntar a lo primero que se mueve y ademas ver como su cara cambia a fustración y decepción cuando no puede meterte dos tiros......

    Respecto al frenazo y acercamiento a la pared solo decir que visto por detras fue como ver volver a nacer al "jefe".

    un saludo y nos vemos el martes.....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, de vez en cuándo, hay que ser normales. Joan gracias por venir cada domingo a pesar de nuestros "puteos" y por comentar las entradas de este blog. Nos vemos el martes.

    ResponderEliminar