lunes, 20 de febrero de 2012

Menos zorros de lo normal

Hoy sólo 3 zorros se han enfrentado a la montaña... y yo no he sido uno de ellos. Si a la otitis que me ha tenido bastante fastidiado durante la semana pasada le sumas las amenazas de tu santa (si sales este domingo con la semanita que me has dado no vuelvas....)y si a eso le sumas noche de carnaval, el resultado es obvio. Tampoco salió el Patas (éste sólo fué por la noche de carnaval y es que nos metimos una buena fiesta).

En resumen que salieron Joan (el Pupas), Sergio (el Bimba) y Dani (el Perfumes). Se encontraron con el panomorama el domingo por la mañana y tuvieron que improvisarse una rutilla que aquí os dejo (yo no voy pero dejo deberes).

Salida de Vila, subida a Begues por dónde siempre. De Begues a la Desfeta para bajar, por la trialera (están bien enseñaos) hasta la Clota. Bajada por el Purgatori hasta la Sentiu y de allí subida hasta la Puerta Verde, bajada casi hasta Can Amat para volver a subir por el sendero que sale a la derecha y vuelta a Viladecans.

Rogaría a los protagonistas que nos dejaran comentarios al respecto de la salida dónde detallara algo más ésta... si es posible.


2 comentarios:

  1. Veo que hay pocos comentarios. Pues el domingo por la mañana cuando nos dimos cuenta que faltaban los dos "carnavalescos" los comentarios no eran precisamente silenciosos,...... Bueno, pues como bien dices la ruta fue de improvisación total y ademas las nubes nos amenazaban por lo que decidimos hacer los 30 km de rigor pero sin alejarnos mucho...ya que ninguno llevaba su fantastico chubasquero.....
    Al final como en todas las salidas las risas fueron lo que predominaron con recuerdos para los ausentes.
    Venga familia nos vemos en la siguiente.

    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que quejicas sois!!! encima que os vamos dejando solos para que empeceis a volar ¿no véis que lo hacemos por vuestro bien? cuándo seais mayores ya nos lo agradeceréis.

      Eliminar