domingo, 19 de agosto de 2012

De vuelta por Torrelles

Hoy, para ser un domingo de mediados de agosto, hemos sido 4 zorros, acompañados por Vicente los que nos hemos enfrentado a la montaña y al calor asfixiante que hacía.

La ruta ha sido bonita y entretenida, no larga, pero si durilla, como corresponde a la zona de Torrelles, que es bastante rompepiernas, con constantes subidas y bajadas.

La primera parte, como no teníamos claro que hacer, ha sido la de siempre, subida a Begues, por Can Bori, la roca Selena hasta el km.6 y el trozo de carretera hasta la gasolinera.

Allí le hemos pasado el testigo (por no decir el marrón) a Vicente... "llevanos por la zona de Torrelles" y él que es todo amabilidad, sin poner ningún problema, ha cogido el liderato del grupo de zorros, se ha de añadir que eso es todo una responsabilidad y un orgullo, pero ha salido bien parado.

Nos hemos ido hacia la Penya del Moro, para desde allí, coger el camino que sube al Puig Vicenç, sin llegar arriba del todo, nos hemos desviado a la derecha para irnos hacia la zona que queríamos.

A partir de ahí sucesión de pistas, senderos de subida y bajada, más pistas, más senderos, más pista... todo ello siempre aderezado de sus risas, de sus puyas y de su esfuerzo, por supuesto. Los detalles, en el mapa de la ruta.

El que hoy lo ha pasado peor ha sido Dani, que venía de varias semanas sin bici y eso se nota, pero se ha portado como un campeón y a su ritmo ha hecho todo lo que hemos hecho el resto, sin quejarse, sin protestar y siempre con una sonrisa en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario