lunes, 24 de septiembre de 2012

Deserticon y los Autoboots

Ayer fue un día extraño, de esos días en los que encuentras mucha gente que se une y a los que te unes tu en la ruta común, pero también un día de abandonos y deserciones.

En el principio de la ruta, eramos 4 los zorros presentes a la hora de la salida, que por cierto hemos ya retrasado a las 7.30 por causas de luz. Sergio, Paco, Joan (que volvía después de unos 2 meses de ausencia) y yo, dispuestos a disfrutar de la montaña y tener hemorragías de placer.

Así, de esta forma nos dirigimos hacia Begues. En Can Bori, primera grupetto que se nos añade, Rubén y otro colega (perdón pero no recuerdo el nombre) deciden probar y venirse con nosotros. Vamos subiendo y Joan va sufriendo más de lo habitual, se nota el tiempo de ausencia.

Ya en el km.6, primer abandono. El colega de Rubén decide irse, puesto que una caída que ha tenido antes de encontrarse con nosotros lo ha dejado bastante magullado. Despedida y cierre.

Seguimos subiendo dirección Begues, hasta la rotonda de la entrada, dónde para variar, petamos la charradeta con unos cuántos bikers que hay por ahí.

Decidimos que nos vamos a recorrer senderos varios de los alrededores de Begues. En dirección a les Agulles nos encontramos con Cristóbal y un par de colegas y se/nos unimos en la ruta.

Como en las Agulles estan de batida de jabalí decidimos cambiar de dirección y nos vamos, por senderos varios, hasta el km.15, aunque antes de llegar se produce la deserción de Joan. Ya llevaba rato diciendo "que estoy cansado, que hoy no tiro, que no voy a poder...." y en un momento dado, aprovecha un despiste general y se da la vuelta y deserta. Deserticon, nos dejó con nocturnidad y alevosía... ya te pillaremos ya.

El resto seguimos, hasta llegar a la pista que te lleva desde el km.15 hasta la antigua hípica, pero en vez de ir por la pista, pues por trialera, que es más divertido.. y además de subida. Seguimos la pista un rato para coger un senderito que sale a la izquierda y que te lleva a una bajada muy divertida. Aquí tuvimos un pequeño percance pues Paco se bajó de la bici de forma poco ortodoxa, pero sin consuencias graves, por suerte.

Seguimos bajando para ya, cada uno a su casita que la próxima semana, más.... si es posible.



Rubén

Cristóbal, contento, como siempre.
La ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario