lunes, 10 de junio de 2013

El Retonnnoooo!!!!

Pues sí, después de 4 meses y 5 días, ayer volví a salir con la burra al monte. Ha sido un largo tiempo de sufrimiento, la caída, la posterior intervención, el mes de inmovilización y por último la recuperación, con capsulitis incluída por la inmovilización.

Pero ya está todo olvidado, o casi. Ya se puede decir que estoy recuperado y dispuesto de nuevo a rodar y rodar, como decía la canción.

La salida, lógicamente, fué bastante light, teniéndo en cuenta el tiempo que hacía que no salía. Poco desnivel +600 y no muchos kms, aunque bastantes más de los que pensaba que aguantaría con dignidad. En total unos 32.

Salida desde Viladecans, sólo Paco y yo, los zorros fundadores. Con calma, sin ninguna prisa, dirección Begues. La risa, como siempre no falta y hoy menos que hay más motivos para estar contento. Como decía sin prisa, pero sin pausa vamos subiendo, superando obstáculos (la rampa de asfalto, el lugar de la caída y todo lo que se ponga por delante) hasta llegar a la rotonda de Begues.

Allí toca descansar un poco, más que nada porque el culo está resentido. Charla con diferentes bikers amigos y seguimos. Decidimos ir a ratonear un poco, subimos a Cal Vidu y por allí vamos bajando hasta el camí de la Clota. Decidimos subir hacia les Agulles, hasta la piedra, para bajar a la hípica dónde nos tomamos un pequeño refrigerio, antes de tomar el camino de vuelta a casa.

En la bajada, casualidad, me he cruzado con mi fisio... seguro que es la señal definitiva de mi recuperación.

Paquito, que grande eres

Más feliz que una perdiz

No nos pilló, por suerte