domingo, 1 de septiembre de 2013

Hoy si que si.

Lo prometido es deuda y aunque sea conmigo mismo, lo es. Me prometí que hoy salía y que sería el "volver a empezar" cuál Chanquete en la peli de Garci.

Y así ha sido, con más pena que gloria, pero he salido. He ido sólo, porque ni yo estaba para ir con otros ni los otros tenían porque soportarme a mí y a mi baja forma.

He salido con la intención de ir tirando y a ver que pasaba, dirección Begues, por Can Bori. Subida pausada, tampoco excesivamente lenta, pero no rápida.

Una vez en Begues, hacia Cal Vidu, para empezar a coger algún senderillo de bajada hasta llegar al camí de la Clota y emprender la dificultad (para mí hoy lo era) del día... la subida a la Desfeta.

Con alguna dificultad pero he llegado arriba. Allí el descanso reglamentario, alguna fotito y empezamos la bajada. Los 2 primeros tramos de trialerita los he hecho, el tercero lo he dejado para otro día y he bajado por la pista hasta alcanzar el camino de la Perdiz y ya el regreso a casa.

La ruta no ha sido ni muy larga ni demasiado exigente, en unas condiciones más normales, pero para mí, hoy, ha estado bien. Iremos mejorando... lo veréis.





El mapa de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario