domingo, 8 de septiembre de 2013

Dos zorros mejor que uno

A pesar de ir a la feria con las famílias y acostarse un poquito tarde hoy hemos salido de nuevo. Tengo que cumplir rigurosamente si quiero volver a subir, más o menos, dignamente y que no me adelanten los caracoles.

Hoy ha sufrido conmigo Paco... y digo que ha sufrido no porque la ruta haya sido larga o muy exigente sino porque el pobre, con una paciencia de santo, ha estado esperándome toda la mañana y es que yo, ahora mismo no doy para más.

Ya la idea era no hacer algo ni muy largo ni muy duro. Hemos salido de Vila, dirección a Begues y aunque he subido un poquito más rápido que la semana pasada aún ha sido bastante poco a poco. Una vez en Begues no hemos metido en faena y nos hemos ido hacia la Clota vía camino del Faisán para desde allí empezar a subir hacia les Agulles.

Justo cuándo empieza el rampote que te lleva hasta el Pi Solitari, en la piedra, desvío a la derecha para volver a bajar y zorrear un poquito. De allí para la hípica a hacer un café y charlar un ratito. Vuelta a casa por los caminos habituales y con la sensación y la certeza que aún me queda mucho tute para volver a coger forma. Me siento casi cómo cuándo empecé en esto del BTT. En fin, paciencia y mucho trabajo y estoy seguro que lo conseguiré.

La rutilla de hoy. He grabado vídeo pero ha salido de pena porque no sé que extraña razón ha hecho que la óptica de la cámara estuviera girada y todo se ha grabado como si hubiera estado constantemente mirando a la derecha. A ver si alguién me regala ya la GoPro y puedo hacer vídeos en condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario