lunes, 11 de noviembre de 2013

Empezar acompañado y acabar solo

Eso fué lo que me pasó ayer a mi. Empezamos Joan y yo. 7.30 en el sitio de siempre.

Y empezamos fuerte, pues lo hicimos por senderillos del Mas Ratés con bastantes piedras y con desniveles del 15, 20 y hasta el 25%. Una vez coronado bajamos dirección Can Feral para, de nuevo por sendero, llegar a Can Bori.

Desde allí subida hasta el km.6 dónde, curiosamente, no había nadie (ayer no había mucho biker a primera hora). Subida a Begues y a medio camino nos pillan Oliver y Sergio que se unen a nosotros.

Nos vamos hacia la Penya del Moro con intención de ir hacia el Mas de les Fonts pero una vez en el cruce que va la Penya les anuncio a mis compañeros de ruta que yo me voy a dar la vuelta. Hace rato que empieza a molestarme la rodilla y quiero evitar males mayores, que me la conozco. No me quieren dejar solo y se bajan conmigo hasta Begues y una vez allí ellos se van a hacer algo más y yo me voy solo para abajo.

Pero decido que no voy a bajar derechito a casa, que voy a dar algún rodeo y a ritmo lento y tranquilo me voy dirección a la Clota para pillar el camino del Faisan hasta llegar al cruce que me llevará a la curva de borriquito.

Carretera hasta el km.6 y bajada dirección Can Feral, desviandome para llegar a la Font de la Salamandra (si alguno no la conoce, es curiosa de ver).

Sigo bajando ya sin desvíos hasta casa.

La Canyon descansando

La Font de la Salamandra

bonito paraje ¿a que si?

¿foto artística?

La subida hasta la Font




No hay comentarios:

Publicar un comentario