domingo, 17 de enero de 2016

Como en los viejos tiempos.

Hoy, como indica la entrada, ha sido casi como en los viejos tiempos.

Por diferentes y variadas circunstacias, sólo hemos salido zorros y cómo nos pasó hace un tiempo esos zorros hemos sido Paco y el que escribe.

Y eso que la cosa no pintaba bien porque habíamos quedado a las 8 en el camino que lleva a Can Feral y me he dormido. Eran las 7.40 cuándo avisaba que iba tarde, que no me esperaran que, con suerte, nos veíamos por la montaña.

A las 8.10 mensajito de Paco " ¿dónde estáis?". Nadie había aparecido en el punto de encuentro. Le dijo que yo estoy saliendo de casa y quedamos en Can Bori. Cuándo llego allí me está esperando y empezamos ruta los dos.

Subimos por el Camino de la Roca Selena a un ritmo aceptable para mí, lento para Paco..seguro. Llegamos al Km.6 y seguimos camino a Begues. Paradita en la rotonda para intentar decidir la ruta.. en 1 minuto decidimos que a rodar por los alredores de Begues.

Nos metemos en el monte y llegamos hasta la pista de los Budas y la tomamos. Ésta, aunque ancha, tiene trocitos con un desnivel "majo", pero aún tengo fuerzas para hacerlos dignamente, Paco, sin problemas, por supuesto.

A medida que vamos subiendo Paco vamos comentando el frío que hace hoy y que las manos Paco y los pies yo, los tenemos bastante helados, por lo que decidimos que una vez rodeado Mas Ferrer nos vamos a Begues a hacer un café.

Café rápido y vuelta a la montura para empezar la vuelta. En el km.6 variamos y nos bajamos por el Camí de les Fades para ir a buscar el Camí del Xavi, Roca Selena, Sant Climent y Viladecans.

Al final 31 kms de buena ruta, sin grandes ascensiones, pero llena de senderos, como nos gusta a los zorros, con buena compañía. Me vuelvo a divertir sobre la bici y esa es una buena noticia. La cosa va bien.


3 comentarios:

  1. De mica en mica s'omple la pica... Vuelves a ser el zorro que inicio este blog, en breve iras al ritmo...adelante. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos... divirtiéndome, que es lo importante.

      Eliminar