domingo, 28 de febrero de 2016

Orígenes

Y no estoy hablando de la estupenda película, que aprovecho para recomendar a quien no la haya visto, sino de que hoy ha sido como volver la vista atrás unos 5 años, bueno casi, por qué estamos más viejos ¿Y diréis por qué dice eso? pues por que por motivos varios hemos acabando saliendo Paco y yo, como en los viejos tiempos.

Y no empezaba la mañana bien, aunque ya teníamos hora de quedada, 7:30 y propuesta de ruta por parte de Cristóbal y Joan, pero a eso de las 7:00 tanto uno como otro por diferentes motivos nos han anunciado que no salían. Ángel tampoco salía, viene de lejos y además llovía. Total que nos hemos encontrado los zorros originales.

La primera parte de la subida, la de siempre. De Viladecans a Sant Climent, subida por el Bori y la Roca Selena hasta el km.6 y hasta la rotonda de Begues por la carretera.

Una vez allí nos vamos para la Desfeta, pero nada de subir por la pista, que para eso somos zorros, subimos por el sendero, y que lleva hasta el principio de la bajada. Subida dura pero muy divertida. Aquí el día ya nos dejaba claro que nos iba a respetar a pesar de las 4 gotas que nos habían caído.

Fotito arriba y bajamos para la Clota, dispuestos a subir dirección a Les Agulles, desviándonos antes de la subida al Pi Solitari. Bajada hasta la pista y allí Paco me dice de ir a ver el Pou de Glaç que le había comentado antes que fuimos la semana pasada.

Vistas preciosas hoy desde La Desfeta

Paco, mirando en lontananza


Emprendemos camino hacia la Riera de Begues y aquí es dónde está la parte mas zorruna del día, aquí es dónde hemos recordado 100% quienes somos y de dónde venimos. Hemos llegado a la pista que va desde la hípica al Km.15 y bajando hemos cogido un sendero que nos tenía que llegar a la Riera. Yo no recuerdo haber bajado nunca por ahí pero os aseguro que he de repetirlo. Bajada técnica, rápida y divertida, con muchas piedras y hoy además muyyy húmedo lo que lo hacía especialmente bonito.

Ya en la Riera nos hemos acercado al Pou
El Pou de Glaç
y de ahí ya vuelta a casa. Preciosa ruta, en buena compañía y en precioso entorno. Puro BTT




Powered by Wikiloc

3 comentarios:

  1. Vaya caminitos hoy!!! Mojados como a ti te gustan. Feliz como un niño llegaste. Y de barro hasta arriba jaja

    ResponderEliminar
  2. como mola!! Ya me llevaras al Pou de Glaç, que yo quiero ir!!

    ResponderEliminar