miércoles, 3 de febrero de 2016

Seguimos rodando

Tarde.. pero como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena y, doy fe, que lo es.

Este pasado domingo volvimos a salir. Hora: 8:00 am, lugar: final de la riera de Sant Llorenç. Llego a las 7:55, aun no ha llegado nadie, pero enseguida llega Salva, rápidamente Lluis.. ya somos 3 y a los pocos minutos Amador, su hijo Sergio y Cristóbal. Comentamos el accidente de Paco el día anterior con la flaca, por suerte se quedó en un gran susto, mucho dolor, un buen rato en el hospital y nada más, pero podría haber sido algo muy serio. Paquito... a recuperarse.

Seguimos con el domingo. Amador propone ruta. Nos vamos hacia Can Bori, para de allí bajar dirección Sant Climent, pero antes de llegar subimos para ir a buscar el cementerio y seguir subiendo dirección ermita del Roser.

Antes de llegar, la trialera de los colegios para bajar hasta Sant Climent. Nos vamos hacia la Creu de Querol, subiendo por el camino de la derecha, el que va entre los cerezos. Final del camino y allí hay cambio de planes, vamos a dar un pequeño rodeo y vamos a bajar hasta Santa Barbara. Pensaba yo que ibamos a bajar por la pista, pero no, sorpresa. Pillamos un sendero super divertido que va a parar al mismo sitio, pero pasándolo mejor.

Subida por pista hasta el cruce de Can Cartró y a mitad de pista decidimos probar el sendero que sale a la izquierda. Tenemos que darnos la vuelta, no es apto para bicicletas, seguimos por la pista. Volvemos a cambiar planes, ya no vamos hacia Sant Antoni, sino a la Creu de Querol y bajamos a Torrelles, carretera hacia Torrelletes y antes de llegar a Can Nicolau, camino de la izquierda que nos llevará hasta el final de Can Colomer.

Aquí nos dividimos, Cristobal, Salva y Lluis, bajan por pista, mientras que Amador, Sergio y yo, nos vamos por la trialera. Al final de esta nos escontramos y ya vuelta para casa, que ya está bien.

Otra buena salida, kms no demasiados, unos 29, pero con mas de 900 mts de desnivel + que no está nada mal.

Por cierto... hoy hay video.. y bueno.

Peazo grupo








Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario