lunes, 4 de abril de 2016

Dos entradas en una

Hoy os cuento dos en una. La semana pasada salí, aunque no hice entrada, básicamente por despiste.

Salimos Paco, Lluis, Amador, Vicente y yo. El grupo salió de Can Feral a las 7:45 y Vicente y yo nos juntamos con ellos en Can Bori a las 8:00. La ruta ya la tenía pensada yo de antemano así que emprendimos subida a Begues sin más dilación.

Una vez en la rotonda hacia la Rectoría para ir hacia la pista de la Penya del Moro. Con alguna que otra vuelta llegamos hasta allí y empezamos la subida por pista, desviandonos por el sendero que sale a la izquierda, por supuesto. Seguimos pista, pasando por el Mas de les Fonts y dirección al Sotarro. Subida durilla pero con la recompensa de la bajada por la trialera.

De allí nos dirigimos hacia el Pi Gros y después de varios senderos de los alrededores llegamos hasta Begues Park. Aqui yo me retiro y los dejo seguir que tenía prisa. Poca historia pues es carretera hasta abajo.

Este domingo también salí, esta vez solo. La verdad es que todos salimos, los que salimos, solos porque entre el que no salió, el que esperó y el que se durmió (yo mismo), pues eso...que todos solos.

Yo salí tarde.. y cuándo digo tarde me refiero a las 13.30. Camino a Begues por dónde siempre y mientras iba por la pista me planteo el pillar carretera o no, por el tráfico. Una vez allí decido que, venga, para arriba y llegando al km 7 me doy cuenta por qué mi instinto me decía que no pillara carretera. Un coche pasa demasiado cerca de mí y me golpea. Por suerte se ha quedado en un susto sin más consecuencias que eso, pero un susto gordo, os lo puedo asegurar.

Sigo subiendo hasta la rotonda, aún con el miedo en el cuerpo y con ganas de pillar monte cuánto antes. Subo hacia Cal Vidu y allí pillo los senderos que me bajan hasta el camí dela Clota. Varios senderos más y ya de vuelta a casa....con cuidado con los coches, por supuesto.


Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario