lunes, 13 de junio de 2016

Santa ruta

Salida de viernes, a media tarde, con bastante calor. Hay que estrujarse un poco el cerebelo para encontrar, al menos, trozos de sombra. No se si lo voy a conseguir pero tengo claro que quiero hacer.

Primera subida por la pista de Can Colomer dels Escarbats. Aquí, que cuándo más calor hace, encuentro trocitos de sombra que me ayudan a soportar el calor sofocante. Tiene trozos "interesantes" esta pista con porcentajes serios, por suerte, no son trozos largos por que con el calor que hace sería un infierno. Además no voy cómodo en la bici, tengo que revisar altura, sillin... no sé, últimamente me duele la lumbar demasiado.

Llego a final de pista y sigo hacia la urbanización que me ha de llevar a Sant Martí de Porres. Aquí hay también buenos desniveles y más largos, pero el buen firme los hace más fáciles de llevar.

De Sant Martí, rápida bajada hasta la Creu de Querol y sigo camino de Sant Antoni. Aquí me enfrento a las rampas más duras de la jornada. En apenas 800 mts, casi 100 metros de desnivel +... haced el cálculo del porcentaje.

Una vez arriba, alguna fotito y rápido para abajo, que corre airecito y no quiero enfriarme.

Camí de Can Cartró, bajada al Estret de Roques y de allí senderito que me ha de llevar al principio de la pista a Sant Ramón. Tres kms de subida con un porcentaje medio del 10% ya sin sol y más llevaderos, aunque el final me cuesta.. ya me duele bastante la espalda.

Aquí ya tomo rumbo a casa, no llevo luces y no es cuestión de jugarsela.

El domingo no pude salir, pero los zorros si, dicen que se lo pasaron bien.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario