lunes, 9 de octubre de 2017

Os tengo abandonaditos!!

es la verdad y sólo puedo pedir disculpas por qué lo he ido dejando y casi ni me acordaba.

A pesar de todo sigo saliendo aunque, a decir verdad, la mayoria de veces solo. Tal vez es por eso que no escribo nada. Las salidas, aunque existen, son menos divertidas, sobretodo para aquél que lo lee.

En mi caso, aunque sólo, la salida siempre es bonita y entretenida aunque claro, al ir solo, hay sitios por dónde no te metes, por prudencia.

De todas formas, como os digo, sigo saliendo y este domingo pasado no fue una excepción.

Como salía solo y tenía tiempo no madrugué demasiado. No tenía demasiado claro que haría pues iba mirando el reloj para ir calculando más o menos las 3 horas de las que disponía.

Subida hasta Can Bori, siguiendo luego por el camino hasta el Km.6 y de aquí a Begues. Esa parte estaba clara desde el principio.

Una vez en la rotonda, paro un momento para comer un plátano y decidir que voy a hacer. Me voy para Cal Vidu y de allí combino varios senderos que me llevan hasta el camino de los Budas.

Giro a la derecha, dirección Begues y ahora me dirijo hacia la antigua hípica y de allí la pista que deja en el Km.15.

Aquí me cruzo con el primer ciclista desde la rotonda, parece mentira que seamos tantos y luego, si no es en los "caminos principales" no te cruzas con nadie. Tenemos una zona privilegiada, llena de caminos diferentes y senderos que te permiten ir a multitud de sitios por infinidad de variantes.

Bueno sigo, que me lio. Poco antes de la carretera giro a la derecha para subir por un camino, no muy largo, pero sí muy técnico que nos llevará, después de bajarlo, hasta la Riera. De allí voy empalmando caminos hasta llegar de nuevo a la carretera, a la curva del borriquito. Bajada al Km.6 y para casita.

Aquí os dejo el enlace a la ruta. Ha salido algo rara no sé muy bien porqué. Está como si hubiera empezado desde la rotonda de entrada a Begues.

Salud y kms.


Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario