martes, 16 de enero de 2018

Por fin barro

Pues eso, barro. Y cómo disfrutamos..

Empezó la mañana rara, bueno mejor dicho, la tarde anterior puesto que nadie confirmó que fuera a salir, además por la noche llovió bastante, lo que no dejaba claro si se podría salir. Dicho esto, cuándo sonó la alarma me hice un poco remolón y estiré 15 minutitos más.

Empecé con el desayuno, vestirme y por último encendí el móvil. Para mi sorpresa me encontré con un mensaje de Juan Carlos preguntando si salíamos, pero de eso hacía ya un rato, aún así contesté y recibí respuesta.

Así que pal monte que nos vamos. Hacía un día fantástico, sol, sin frío, así que tocaba disfrutar.
La ruta fue algo sencillito. Saliamos de una gripe y, la verdad, el aire no entraba en los pulmones. Así que primera parte, subida a Begues y de allí hacia la hípica para coger la pista hasta el km.15. Divertida ya la pista, sobretodo en las curvas, porque el barro en esa zona, al ser oscura y húmeda se había acumulado. Al final de la pista, al fondo, vimos una cola de una animal, que resultó ser un hermoso zorro. Intentamos fotografiarlo, pero claro, no se dejó. Luego subida por la trialera que te ha de dejar en la riera. Bastante piedra tiene esta subida y ya de por sí es complicada, pues imaginala mojada y la bajada ni contarte... bueno si, muy divertida.

De allí ya emprendemos la vuelta por la riera hasta Begues, bajada al km.6, dirección Can Amat y para alargar nos vamos por un senderito muy divertido que sube de nuevo a la carretera para, de allí, ya bajar para Gavà y para casa.

Muy buena mañana, la verdad, con buena compañia. La semana que viene más.
Salud y kms.
disfrutando como gorrinos.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario