lunes, 20 de enero de 2020

ESPECTACULAR

Así estaba la montaña ayer.. menos mal que no hicimos caso a los agoreros y decidimos salir.
7.15 am y que si llueve en Begues, que si llueve en Viladecans, decisión final, salir a la montaña.

Hora de reunión, 8.30 en Can Bori. No hace demasiado frío, aunque el día esta feo y chispea, pero nada que asuste.

Nos juntamos los 4 magnificos, JC, Lluis, Amador y yo. Tenía pensadas un par de opciones pero decido descartarlas puesto que si le da por llover con ganas mejor no estar demasiado lejos y ambas opciones nos alejaban.

Decisión final, nos vamos a hacer algo "clásico". Subida hasta el km.6 a buen ritmo pero sin exagerar... llegamos y, oh sorpresa, no hay nadie. La verdad es que ayer, durante toda la ruta, no vimos a demasiada gente, ellos se lo perdieron.

Seguimos por carretera hasta la rotonda. Como siempre este trozo es el peor por qué se hace bastante aburrido. Además, en mi caso, me dolían las piernas puesto que el sabado también salí a caminar y todavía se me hace más cansina.

Una vez arriba, les digo lo que vamos a hacer. Primero Desfeta, luego Agulles... y a partir de aquí ya iremos viendo.

Nos metemos en harina, vamos hacia Cal Vidu para ir acercandonos a la pista. Los senderos que nos llevan allí están "divertidos", mojados, resbaladizos y con barro. Una vez en la pista, subida a la Desfeta, foto arriba y para abajo.. Les propongo bajar por la trialera pero, no se porqué, nadie quiere.

Nos vamos para la Clota y empezamos la subida hacia Les Agulles. No llegamos arriba, nos desviamos en "la piedra" justo antes de la rampa que nos lleva al Pi Solitari.

Senderito hasta la perrera y aquí bajadita muy divertida hasta la pista. Subimos al Coll de la Fe y cogemos el camino de las Ovejas, volvemos hacia atrás para subir por un camino que me encanta y ya empezamos la vuelta hacia Gavà por Can Amat.

Para variar, nos vamos a hidratar a Rodando, junto con un bocadillito de tortilla que entra a las mil maravillas.