sábado, 4 de enero de 2020

Navidades aprovechadas

Varias rutas estas fiestas..

No voy a extenderme mucho, que soy consciente que me haría pesado.

Ruta 1.

Lluis, Amador, Juan, Juan Carlos y el que escribe.

Ruta divertida, con buenas subidas y buenas bajadas. Problemas mecánicos con los frenos de Lluis nos hicieron ir a tomar el café un poco antes de lo previsto.





Powered by Wikiloc
Ruta 2.

Salida el día de Navidad. Juan Carlos y yo
Exigente subida desde Santa Barbara. Como siempre a la que te vas hacia aquella zona, salen pocos kms pero buen desnivel.


Powered by Wikiloc

Salida 3.
Juan Carlos y yo mismo.
Aquí disponiamos de más tiempo, así que alargamos. La Mola, que hacía tiempo que no iba y me apetecía.

Powered by Wikiloc

Ruta 4.
Juan Carlos y yo.
Subida a Begues y día de senderos varios. Muy divertida.





Powered by Wikiloc




Se acabó el 2019 bttero. En resumen, año bastante bueno, sobretodo desde mediados del año. Esperemos que el 2020 sea mejor, que lo será, por qué lo será desde el principio.

Salud y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario