domingo, 3 de enero de 2021

¡¡Sorpresa!!

y ¿por qué lo de sorpresa? Pues porque hoy hemos sido 8 y ya sabes, cuántos más somos, más reimos y así ha sido.

En principio habíamos quedado Paco, Jc y yo y con posibilidad de Salva pero Paco había quedado con Vicente y Juan también con lo que el grupo subía a 5 seguro pero al llegar a Can Bori nos hemos encontrado con Salva, y la sorpresa de Amador y Lluis.

Después de los saludos reglamentarios decidimos ir subiendo hacia Begues, yo tenía pensado otra cosa pero decidimos posponer. Subida por dónde siempre, Roca Selena, Km.6, carretera y hasta la rotonda.

Una vez allí volvemos a "discutir" que hacemos. Salva toma la iniciativa pero le dura 100 mts porque alguien decide que por otro sitio pero aún sin rumbo fijo. Subimos hacia Cal Vidu, senderos varios y acabamos en el camino de la Clota.

De allí Vicente propone subir a la Desfeta y bajar por el "sendero nuevo". Para allá que vamos. La subida, pestosa como siempre, foto en la cima y nos vamos para el sendero. 

Allí ya tenemos problemas mecánicos Paco y yo... vamos que íbamos sin frenos pero ¿quién dijo miedo?

Bajada divertida y relativamente fácil, a pesar de la inclinación. De allí seguimos con senderos varios, dirección al Pi Gros, pero antes de eso seguimos con los problemas mecánicos. En este caso se me sale la cadena y se queda atascada entre los radios y el cassette de la piñonera. Después de, literalmente, luchar con ella, a base de paciencia, desmontar media rueda, sacar eslabón, conseguimos sacarla. Toca volver a montar, cierre rápido y a seguir.

Seguimos dirección Pi Gros, Cal Xanco, porroncito de cava para celebrar el año nuevo y ya tomamos camino de vuelta.

Dejo la ruta. Insisto, divertida... la compañía hace mucho, también es cierto.




Salud y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario