lunes, 25 de enero de 2010

De nuevo al Montau... pero esta vez hasta la cima.






Ayer domingo volvimos a salir. De nuevo todo el grupo. Al principio no teníamos muy claro que hacer porque la ruta que teníamos pensado la habíamos dejado para otro día en el que tiempo pintara mejor. Decidimos subir hasta Begues y allí ya veríamos.

Una vez arriba tomamos la decisión de volver al Montau y ahora sin nieve, poder conquistarlo. Además venía el Cáncer con nosotros y él no lo conocía. Nos pusimos en marcha y tomamos un camino alternativo con una muy dura subida, aunque por suerte muy corta y unos toboganes de bajada, muy divertidos pero ayer con el barro, muy resbaladizos, que resultó no ser un camino, sino un cortafuegos.

Luego nos tocó reparar el pinchazo de un servidor (y ya van 2 consecutivos) y subida al Montau. Esta vez hasta la cima. Aquí está la foto que lo confirma.


Una vez arriba, lógicamente, hay que bajar... y que bajada. Larga, empinada y con muuuuucha piedra suelta, como acostumbra por la zona. Creo que nos caimos todos, yo seguro, aunque sin consecuencias graves, sólo un pequeño golpe y unos rasguños. La bajada nos dejó en la carretera de Begues a Olesa de Bonesvalls, justo después de la cantera. Después de un tramo de carretera llegamos a Begues, desayuno y vuelta a casa. En total 45km y 4 horitas de pasarlo bien.

Os dejo un vídeo para que veaís que ágiles somos.



Os pongo el link con el mapa de la ruta
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=709751

5 comentarios:

  1. Lo rápido que lo has resumido y el tiempo que estuvimos encima de la bici!

    ResponderEliminar
  2. El video muy guay, pero en el próximo teneis que salir todosss. Noelia

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene escribir, que es más rápido que pedalear. En cuánto a salir todos en el video va a ser difícil... alguién tendrá que grabar :-))

    ResponderEliminar
  4. Hombre de uno en unooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar