lunes, 15 de febrero de 2010

Despertando al Suizo.


Ayer, los zorros, volvimos a salir y eso que la noche anterior habíamos tenido fiesta carnavalera, aunque nos portamos relativamente bien y nos acostamos bastante enteros y a horas prudentes. Hoy con la incorporación de Ramon y de David que se nos unió luego.
Salida a las 7:30 desde Vila, CON NIEVE. En la subida a Begues la nieve tuvo momentos en que cayó con fuerza y aunque no duró mucho si lo suficiente para dejar un manto blanco en la montaña... que bonito, que día. Si te pierdes un día así, no te lo perdonas nunca.


Tocaba ir a Sitges, pero con un pequeño cambio al camino habitual. Subida a Begues, bajamos por la pista de los Budas hasta la riera de Vallgrasa, de allí al centro de Observación y a la pista que te lleva al camí de la Fita... y aquí entra el cambio. En vez de ir hacia la Fita, te vas a la derecha y esa pista te lleva directamente hasta la cantera de Garraf y de allí nuevamente hacia arriba, dirección Mas Quadrells, donde nos encontramos con David, para desayunar y aquí es donde empieza lo destacable de esta jornada. Llegamos y para empezar tuvimos que despertar al dueño (el suizo) que la noche anterior también estuvo de fiesta. Nos pegamos un más que respetable almuerzo, aunque lento, pero con muuuuucha risa y bastante frío y teniendo que aguantar al suizo que creo quería vengarse de nosotros por haberlo despertado.



Vuelta a montar a la bici y como estuvimos parados bastante más de lo deseado no pudimos hacer el resto del camino previsto. Así que para Sitges en busca de la estación y en tren hacia casa, después de unos 44 km por el Garraf.

Os dejo el link con la ruta.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=740643

7 comentarios:

  1. Hola Pirado, soy Antonio de los btteros del garraf. Me gusta como estás dejando la pagina poco a poco, te lo vas currando. Faltan más fotillos por eso.. jeje.. No sabia que nevó el domingo por la mañana, lastima porque me hubiese gustado verlo. Sobre la cámara de video, las consigo en china. Ahora mismo tengo 4 pedidas pero no llegan. Cuando lleguen si quieres te digo algo. Te la dejaré a unos 50€. Tenemos que hacer una salida de hermanamiento ¿como lo tenéis el sábado? Te doy un mail por si quieres contactar conmigo: granjer21(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Antonio, te envié un mail. Ya me contestarás. Un saludo. Manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola pirado, no he visto el mail. Supongo que (arroba) lo habrás escrito así @ ¿no? Lo pongo así para que no me llegue SPAM.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te lo he vuelto a enviar, a ver si llega. Un saludo.

    ResponderEliminar