lunes, 7 de junio de 2010

Salida rara, rara, rara!!!

s
Los zorros y el grupo que nos acompañó ayer (algún componente)




Ayer domingo fué un dia de esos "extraños". Para empezar me dormí, pero no dejé vencer y, aunque tarde, salí. Llamé a los zorros y quedé con ellos en la rotonda de Begues, pues calculando y sabiendo por donde venían sabía que nos juntaríamos allí más o menos, a la misma hora. Y así fué.. aunque por el camino me encontré con Vicente, Gary (David) y Pove (Mariano) que se unieron a mí para dar el encuentro a los zorros.


Llegamos a la rotonda a las 8:15 y unos minutos más tarde llegaron el Patas y el Fox. La primera intención era subir el Montau pero una vez nos pusimos en marcha los truenos y la lluvia intensa hicieron acto de presencia. Rápidamente decidimos hacer lo más lógico en estos casos, ir a desayunar. Después de 1 horita más o menos para de llover, pero como el cielo está como está decidimos que hay que ir volviendo hacia casa, pero claro, dando un rodeo.

Nos vamos hasta el castillo de l'Eramprunyà y bajamos hasta la ermita de Bruguers por el GR. Si alguno ha bajado por allí sabrá que no es, para nada, ciclable, por lo que los 3 kms nos los hacemos bajando entre piedras y esta vez las que van montadas son las bicicletas.


Una vez abajo, carretera y hasta la puerta verde que nos esperan "los jabalis", hermosa trialera que nos lleva hasta la Sentiu, pero antes de llegar cogemos otra trialera hasta Gavà y para casa.

El mapa de la ruta




Amanecer desde la Creu de Querol


Esta fué la segunda salida de la semana porque esta semana salí también el jueves de madrugada, unico momento del día que puedo y me apetece realmente. Rutilla corta desde Vila hasta la Creu de Querol y para casa que el tiempo no dá para más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario