lunes, 12 de julio de 2010

Buscando la casita de chocolate!!

Este fin de semana los zorros salimos el sábado. Nos juntamos 3 (Fox, el Capi y un servidor).

La ruta que hicimos fué parecida a la última pero con alguna variante. Subida a Begues y hacia el Montau. Aquí está la primera variante. En vez de subir por la carretera subimos por el camino que sale a la izquierda. Subida dura y larga. Cómo todo el mundo sabe si asfaltan un camino es porque las rampas son serias. Una vez arriba, nos dirigimos hacia el cruce que lleva a Ardenya, no sin antes enseñarle al Capi el Avenc de Can Sadurní.


Paradita en la Creu, porque mira que habíamos pasado veces por ahí y nunca la habíamos visto, y dirección hacia el Mas de les Fonts y la Peña del Moro adónde no llegamos porque decidimos bajar hacia la pista de Torrelletes y, como si fueramos Hansel y Gretel, ir a visitar la "casita de chocolate", nombre que le han puesto a Cal Pesca, el grupito de Eugenio y compañia.

Una vez en la pista (que rabia le tengo a esta pista, lo más aburrido y agobiante de la zona), subimos hasta la Roja, bajada y vuelta a subir para enlazar con la pista que nos llevará a la ermita del Roser y cementerio de Sant Climent.

Paradita en el bar de los choricillos (o del Pino) dónde nos encontramos con una parte de los Dimonis, bocata de butifarra para recuperar y para casa.

Aquí os dejo la ruta y el perfil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario