lunes, 26 de julio de 2010

!!!El Ataque de las Zarzas Mutantes y los camareros zombies!!!!

conAlgunos os preguntareis el porqué de este título (o no)... bien la respuesta la tendréis más adelante.

Ayer nos juntamos 3 de los 4 zorros. Últimamente siempre falta alguno y no conseguimos juntarnos los 4 ni pa'tras (menos mal que somos pocos que sino). A las 7 puntuales como un clavo aparecimos en el punto de encuentro el Patas, el Capi y yo mismo y eso que el día anterior habíamos tenido día intenso de playa todos juntos con las familias desde las 10 am hasta las 21 pm, pero lo bikers somos así, por mucho que nos duela el cuerpo, por mucho sueño que tengamos, no podemos remediarlo y tenemos que salir a darle a los pedales.

No teniamos demasiado claro que hacer ni dónde ir. La primera idea era ayudar al Patas a preparar la Selenika, que este año son unos 110 kms y necesita hacer kms, pero estabamos un poco tocados del día de playa por lo que decidimos que ya lo ayudaremos en otro momento.

Subida a Begues para calentar y una vez allí decidimos tirar para Les Agulles. Una vez en la Clota probamos un camino que sale a la derecha del normal de subida y ahí es dónde aparecieron las Zarzas Mutantes... Al principio no se veían, es más el senderito era hasta amplio pero de pronto comenzaron a aparecer por todos lados, arañandote como si tuvieran unas uñas afiladisimas y encima ayudadas por sus amigas las plantas que se enrollaban de tal forma que no te dejaban ni moverte.
Conseguimos, no sin esfuerzo, librarnos de ellas. Nos dimos la vuelta y salimos, sangrantes pero vivos de esa encerrona. Yo creo que por eso dicen que la montaña es peligrosa y hay que tenerle mucho respeto.. porque en cualquier momento eres atacado por las plantas y rematado por las alimañas.

Una vez recuperados del susto :-)) subida a las Agulles y bajada en dirección a la Morella, aunque no subimos. Cogimos el camino de la derecha que sube en paralelo para después bajar hasta la riera que nos lleva hasta la pista de la Plana Novella, pero como ya estaba empezando a asomar el sol y amenazaba con acabar de tostarnos, decidimos arriesgarnos a encontrarnos con más zarzas y nos fuimos por el camino paralelo de la derecha. Nos encontramos con más zarzas pero como ya sabíamos dónde nos metíamos y llevabamos el cuchillo entre los dientes fué más fácil la salida.. Llegamos al coll de la Fe y de allí bajada para Begues por alguna trialerilla, buscando el camino hacia el Caliu dónde nos esperaba el zombie del camarero (no había dormido en toda la noche y estamos convencidos que iba hasta arriba de alguna sustancia psicotrópica). Desayuno y para abajo, no sin antes arreglar un pinchazo del menda.

Vaya subidita nos hemos pegao!!!!

¿Por ahí hemos venido?

Si, si, de ¡¡¡ahí venimos!!!!

Aquí os dejo la ruta y el perfil.