lunes, 21 de febrero de 2011

Casi, casi, casi....., pero no!!!

El título se refiere a que hoy, después de bastante tiempo y por diferentes motivos, casi, casi, casi, nos juntamos los 4 zorros... pero al final, no pudo ser. Nos faltó el Capi que esperemos que se nos una pronto.

Total que nos juntamos el Fox, el Patas y yo mismo. En un principio no teníamos nada claro que íbamos a hacer, pero algo se nos ocurriría, como siempre. Eso sí, el café de antes de empezar es sagrado, 7:45, en La Taronja (vamos a tener que hablar con el dueño que nos patrocine, que tanta publicidad gratuita no puede ser).

Acabado el café tomamos dirección Begues por Can Bori, la Roca Selena hasta el km.6, un poquito de agua y carretera hasta arriba. Una vez en la rotonda de la gasolinera decidimos irnos para la Desfeta, adónde nos dirigimos raudos y veloces.

Una vez arriba, fotitos de rigor.




Yo mismo, que nunca salgo
Nos vamos para abajo, hacia la Clota, por la trialera... que estaba estupenda, con sus piedras mojadas y resbaladizas.. vamos una gozada. Hacia "la piedra" de les Agulles, la perrera, y para Begues.

La bajada hacia Can Feral por el "camino de las hadas" (algún día contaré porque se llama así). Una vez en Can Amat, el Fox nos enseña un camino nuevo que nos deja en Can Feral.

Nos paramos a tomar un estupendo café con un croissant y para casa, que ya son horas.


Tomando un café, para recuperar un poquito... que sanos nos estamos volviendo.


3 comentarios:

  1. Que chulada de caminos! es nuestro patio ! hehe

    ResponderEliminar
  2. y siempre hay alguno nuevo que no conoces, siempre!!! esto no se acaba nunca, jajaja

    ResponderEliminar
  3. buenos sitios para entrenar joios
    un saludooo

    ResponderEliminar