domingo, 19 de abril de 2015

Esta semana ha tocado ir a patita.

¿y por qué digo eso? pues porque esta semana, saliendo miércoles y sábado, sólo he utilizado mi aparato locomotor para moverme.

El miércoles fueron unos 4,30 kms corriendo por los alrededores de casa, siempre pisando montaña, por supuesto. La montaña es innegociable por 2 razones básicas, me gusta mucho más que correr por ciudad y porque mi rodilla se queja mucho en asfalto, cosa que no pasa en montaña.

Las sensaciones no fueron del todo buenas, sobretodo al principio, me dolía el pie izquierdo al apoyar y la cadera, me hago mayor, que le vamos a hacer. A partir de la mitad empezó a bajar la intensidad del dolor y acabé bastante bien, de hecho me sentía con ganas de más pero hacía días que no corría y no quería "abusar" que luego ya se sabe, las agujetas, jejeje.

La segunda sesión de la semana fue ayer sábado. Tenía ganas de pegarme una buena pateada y de estar tranquilo, últimamente tengo la cabeza muy llena de cosas que quería, aunque fuera por una mañana sacarlas fuera y siempre que estoy así el mejor relajante es caminar, cansarse y por supuesto por la montaña.

En principio lo iba a hacer sin prisas, en plan excursión dominguera, haciendo fotitos, llevándome unos bocatas y parando a comer, pues al final no. Ni bocatas, ni tranquilidad, alguna foto si...y a ritmo.

La ruta empezó saliendo de Viladecans hasta Sant Climent por la Riera. Sigo por Can Colomer dels Escarbats hasta la masia de ese mismo nombre donde cojo el camino que sale a la derecha, Camí de Can Rius, por si a alguien le interesa. La pista y el camino acaban en el mismo sitio. De allí sigo en dirección a Les Comes para luego ir a buscar La Carrerada, que me llevará hasta la Roca del Barret.

Hasta aquí, digamos la ida. Empezamos la vuelta, yendo a buscar la Riera de Salom y de aquí diferentes caminos y senderos que me llevan, al final, hasta la pista de Can Colomer (sin Escarbats), que es la que te lleva hasta el cementerio de Sant Climent. En Sant Climent paradita para tomar una cervecita... ya la necesitaba y de vuelta para Viladecans.

Al final 18,52 kms, algunos corriendo que no lo he dicho, en unas 3h 36 min, con unos 700mts de desnivel +. Como curiosidad, mi primera cursa de Btt fue de esos kms y tardé más en hacerla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario