La respuesta es sí.
Este domingo habíamos quedado para hacer un paseito y, básicamente, desayunar. Así despediriamos el año, de forma tranquila. Al final se nos complicó tanto la cosa que quedamos con 2 grupos diferentes para hacer la despedida... ufff, que estrés, jajaja.
La primera despedida la habíamos planeado junto con algún compañero que nos había acompañado en otras ocasiones. Quedamos los zorros, como siempre para hacer el café y un poco más tarde con ellos. Nos faltó el Capi, de nuevo, así que nos juntamos 3 zorros que fuimos en busca de las z ... (lo dejo a vuestra imaginación). A las 8, puntuales, aparecieron David, Ramon y Joan.
Emprendimos el camino hacia Olesa, pasando por Begues y por el camino de la antigua hípica. Estaba espectacular, húmedo, pues llovía un poquito, sin frío, con esa humedad en el ambiente... vamos una auténtica gozada para disfrutar de esto de la btt que tanto nos gusta.
Llegamos a Olesa y a desayunar, que era la idea. Bocata impresionante, de chistorra con huevo frito, totalmente recomendable. Ratito de risas, chupito y vuelta hacia Begues que habíamos quedado.
A esta segunda cita sólo acudimos el Patas y yo. Nos esperaba otro grupito para hacer desayuno y porroncito, pero cuándo llegamos ya se habían ido, con lo que, ya que estabamos allí teníamos que aprovechar el viaje, digo yo ¿no? pues porroncito y llamada a Mr.Vicente para ver dónde estaban. Al cabo de un ratito apareció por allí, ya que nos había hecho el feo de irse, para bajarse por nosotros.
Bajada por dónde habíamos subido y para casa con unos 45 kms en las piernas, 2 desayunos y un muy buen rato sobre la bici y fuera de ella.
Como resumen de este año que se acaba, se puede decir que han habido momentos de sufrimiento, golpes, alegrías, superaciones, pero sobretodo, amistad y muchos, muchos, buenos momentos.
Hoy lo siento pero el vídeo es totalmente inaprovechable.
La ruta no es exactamente esta, pero casi, casi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario