domingo, 27 de febrero de 2011

Mi primera nocturna!!!!

Ayer, tarde noche, realicé mi primera nocturna. Tal vez, los puristas, cuándo lean la crónica, dirán que no es propiamente una nocturna, pero fué de noche, por lo que, para mí, cuenta como tal.

Como sabía que hoy no iba a poder salir por estar de "Rodríguez" con los niños, decidí salir ayer por la tarde-noche. Cogí a los peques, les puse ropa de abrigo, linterna, cantimplora y para Sant Ramon.

Se trataba de caminar un rato por la montaña, que nos pillara la noche y que los peques disfrutaran de algo diferente que aún no habían tenido la oportunidad de hacer.

La experiencia fué algo estupendo, nos lo pasamos de miedo. Subimos hasta la mitad del recorrido, más o menos ya que la intención no era llegar arriba, disfrutando de la noche, de la montaña vista de otra forma, se respiraba la tensión, el miedo contenido, sobretodo cuándo nos metimos por un camino muy oscurooooooo!!

Como la experiencia les gustó, ya les he prometido que cuándo haga menos frío y el día esté despejado, subiremos a ver las estrellas ¿alguién se apunta?







1 comentario: