lunes, 9 de mayo de 2011

Recuperando

Recuperando momentos...
Recuperando risas...
Recuperando recuerdos...
Recuperando AMIGOS....

Ayer fué un día especial. Después de muchos domingos, volvió a salir con los zorros, el Capi. Nos costó convencerlo, pero unas cuántas cervezas el viernes nos ayudaron bastante, bueno, eso y la promesa de hacer un recorrido totalmente llano a ras de costa. Y dicho y hecho ya que los zorros somos hombres de palabra, el Capi apareció a las 7:30 en la Taronja como manda el reglamento y nos fuimos en dirección a la playa, tal y como habíamos prometido.

Primera parte del camino tomada con mucha pausa, sin ninguna prisa, disfrutando de la compañía, de la brisa del mar y haciendo tiempo y algo de hambre para desayunar, que era otra promesa realizada. Así, de esta forma llegamos hasta Port Ginesta y allí el Capi nos sorprende con un "¿subimos el Rat Penat?". Lógicamente, decimos rápidamente que sí y para allí que nos vamos, sin marcarnos tampoco ninguna meta más que llegar hasta dónde el Capi nos diga.

El Capi y el Patas, en el mirador
Pues sube, que te sube, sufriendo y luchando, el tío nos aguantó bastante bien hasta el desvío al GR92. Allí nos desviamos un momento hasta el mirador que hay, y hubieramos subido más si no hubiera sido por como venían las nubes, como amenazaban lluvia. Total, que decidimos bajar por dónde habíamos venido y poner rumbo a casa, por la Sentiu. Nos pilló algo de lluvia en el camino de vuelta, lo justo para mojarnos un poquito, pero sin empapar.

Llegada a Viladecans, ya con sol, buscamos terrazita y pedazo de almuerzo que nos metemos y, claro, más risas y alguna cerveza, eso que no falte.


Peazo subida el Rat Penat
¿A ver si encontraís las 7 diferencias?





A ver si la próxima semana conseguimos, por fin, salir de nuevo los 4 zorros. Todo se andará.



¿dónde está el Rat Penat?

No hay comentarios:

Publicar un comentario