martes, 5 de julio de 2011

A contracorriente!!!

Antes de nada, perdón por la tardanza del post, se que lo esperáis como agua de mayo.

Esta semana la salida de los zorros ha sido el sábado. Bueno, más bien, del zorro porque volví a salir solo. En un principio no tenía nada claro que hacer, que si subir a Begues, que si irme hacia la Sentiu, hacia Torrelles. Al final decido llegar a Begues y a partir de ahí ya veremos.

Uno de los senderos de hoy
Subida por el Bori y el correspondiente tramo de carretera. Una vez en Begues, decido que me voy a hacer unos cuántos senderos/trialeras, que me apetecen las estrecheces. Pasada la rotonda, enseguida, giro a la izquierda para ir entrando en materia. A partir de ahí, senderos varios, entre ellos uno que normalmente lo hago de bajada y que esta vez lo hice al contrario para ver el desnivel que tiene. En algún momento el GPS me marcó el 34%.... vamos imposible de subirlo.
Amenazaba tormenta, aunque no cayó una gota.
Caminos y más caminos.

Llego hasta Mas Ferrer y busco otro sendero que normalmente es de bajada... y así unos cuántos más. Vuelta hacia Begues y me voy a buscar "la Roja". Al llegar al final no tengo claro si ir por "las mil pelas". Decido que no, que sigo recto para ir hacia la pista de Can Colomer dels Escarbats.
Bajada hasta Sant Climent y como llevo pocos kms. me voy hacia Querol, por los cerezos, para después ir hacia el Estret de Roques. Aquí están poniendo un puente que cruza la carretera. A partir de aquí ya enfilar hacia Viladecans.


El puente que cruza entre el Estret de Roques y Sant Ramon.




A ver si la semana que viene somos, al menos 3 zorros. Joan, a ver si te apuntas con nosotros que seguro que disfrutamos de una buena ruta.

Yo, que nunca salgo.
El mapa de la ruta


2 comentarios:

  1. Y ese puente?? Es nuevo, no? Buena ruta, yo estoy deseando salir ya, pero los del decatha no me traen la bici.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese puente está entre el Estret de Roques y Sant Ramon. Aún no está habilitado pero cuándo lo esté nos evitará cruzar la carretera. A ver si tienes ya esa bici y sales al monte, ahora que hace calorcito, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar