miércoles, 13 de julio de 2011

Media Salida

Bueno, más tarde de lo habitual en mí, aquí va el post de la salida de la semana.

Domingo, 7:00 a.m. empieza la ruta. Hoy, por mi parte, va a ser corta, pues hemos quedado para irnos a la playa a las 10. El Patas y yo empezamos la subida hacia Begues, por Can Bori. Allí pequeña parada técnica para "darle a la sin hueso" con otros colegas.

Seguimos la subida, sin prisa, pero sin pausa, sin nada resaltable tampoco hasta llegar a la rotonda de Begues. Allí nuestros caminos se separan, el Patas se queda, él no tenía prisa. Yo, me vuelvo a casa.

Por no repetir camino, me voy hacia la Roja. En el camino me encuentro con un viejo conocido. Es un biker que siempre hace la misma ruta, se conoce todas las piedras, vamos digo yo. Hablamos un ratito, nos miramos la bici (los 2 tenemos una Canyon) y nos deseamos buen viaje.

Me bajo por la Roja, sigo por "las mil pelas", cementerio de Sant Climent y para casa. Llegada a las 9:15 horas, perfecto para seguir la jornada.

Hoy no hay fotos, que había prisa.

El mapa de la ruta, si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario