martes, 16 de agosto de 2011

Desde Colombia con amor!!!

No, no se trata de ninguna película de James Bond. Lo que ocurre es que la crónica de hoy está escrita desde Colombia, más concretamente en el aeropuerto de Bogotá esperando para embarcar destino Bucaramanga.

Bueno, entremos en harina. Domingo 7:00 a.m. como siempre. Esta vez nos faltó el Patas que fué raptado por su mujer. Nos juntamos Dani, Chencho y el que escribe.

Subida a Begues por la ruta habitual. Desde allí subida hasta la torre de vigía de la Desfeta, fotos de rigor y bajada hasta la Clota pero por la trialera, claro está. Los zorros tenemos un pequeño problema con las piedras, nos gustan, que le vamos a hacer!

Emprendemos subida hacia el Pi Solitari y cuándo empezamos la bajada, allí empieza la curiosidad del día. Chencho pincha, para variar. Hasta aquí nada raro, desmontamos rueda, ponemos nueva cámara, montamos rueda y empezamos a hinchar o intentamos porque no hincha. También está pinchada!!! Maldición¡¡¡ y no llevamos más cámaras, ni parches, ni ná de ná. No pasa nadie, por lo que decidimos realizar un arreglo de urgencia, rompemos cámara y atamos. Por lo menos que nos sirva para llegar a casa. En ese momento pasó un biker que, amablemente, como no podía ser de otra manera, nos dió un parche. Arreglamos y ahora sí que inflamos sin problemas. Se nos ha hecho tarde y empezamos a bajar... para volver a subir porque Chencho se ha olvidado el cuentakilometros. Una vez recuperado bajada hasta Begues y de nuevo hacia la Clota para bajar por el Purgatorio.

Como siempre bajada rápida y divertida hasta la Sentiu y para casa.

El próximo domingo más.

Chencho, su botella y yo.

Dani, aún no sabe lo que le espera de bajada

Chencho y su inseparable compañera




No hay comentarios:

Publicar un comentario