jueves, 11 de agosto de 2011

Vuelta a la Mola

Antes de nada, pedir perdón por la tardanza en colgar el post, pero es lo que tienen las vacaciones, tienes mucho tiempo y a la vez poco.

Bueno al tema, el pasado domingo, 7:00 am, 3 zorros preparados para la acción. Intención: subir a la Mola que Chencho aún no conocía.

Salimos dirección Begues por la subida habitual. Una vez en Begues, después de sudar bastante por la humedad que hacía, nos dirigimos hacia el km.17, que es dónde empieza la subida. Para llegar allí nos fuímos por el camino de la antigua hípica, con un pequeño cambio en la bajada que no hicimos por la pista, sino por una trialera muy guapa que sale en una de las curvas a la derecha.

Km.17, empieza la subida. Enseguida se pone dura y tienes unos 800-900 metros al 17-18% de desnivel con puntas del 21%. A partir de aquí subidas duras, pero más cortas, combinadas con descansillos. Aquí me gustaría comentar lo relativo de este concepto, porque aquí considero descanso a un desnivel del 5-6% aunque claro viniendo del 20% pues con un 6% descansas ¿no?

Después de un pequeño susto en un corto descenso, había mucha piedra suelta y se me fué la bici de delante y casi acabo en el precipicio, unas cuántas subidas más, llegamos arriba. Ya han acabado la torre de vigía, por cierto y hacía un frío que pelaba... nadie diría que era 7 de Agosto, os lo juro.

Bajada por el mismo sitio, carretera y para casa que teníamos que ir, a pesar del tiempo,a la playa con las famílias.

Hace fríoooo!!!

El Patas y Chencho

Vista Nublada desde La Mola





No hay comentarios:

Publicar un comentario