martes, 2 de agosto de 2011

Los duros también se cansan!

Domingo, 7:00 am. Previsión: nublado y 3 zorros en la montaña. 7:10, falta uno de los zorros. Llamada...piiiii, "tio, me he dormido, ahora voy", cortadito para la espera. 7:30, emprendemos la marcha.

La salida no podía ser muy larga pues habíamos quedado con las familias para irnos de barbacoa, si ha eso le añadimos que salimos tarde pues, salió lo que salió, que no fué largo pero sí divertido.

Componentes de la expedición: El Patas, Sergio y el que escribe. Para variar un poco, subimos por Can Colomer dels Escarbats, bonita y, en momentos, dura subida. De ahí nos vamos para el Turó del Tabor. Visita al santo y fotitos de rigor (las únicas de la salida).

El Patas también se cansa

Sant Martí de Porres.

De ahí le enseñamos a Sergio la bajada desde la torre de vigía y caminito hacia la Creu de Querol. Aquí hay unas cuántas bajadas guapas y algún tobogán ciego que te sube la adrenalina y te hace disfrutar. 

Una vez en la Creu, sin tener claro que hacer por la hora que es, damos un pequeño rodeo y al final decidimos subir a Sant Ramon, para hacer algo más y alargar la salida. Allí nos encontramos con un grupito que ha roto cadena. Le ayudamos a arreglarla (dos veces) puesto que la primera vez el que la puso la puso al revés, por lo que hubo que sacarla y volver a ponerla.

De allí ya nos vamos para casa, bajando por la cresta, la que se ve desde la autopista.. ¡¡que dos bajadas tiene!! son una auténtica pasada, por empinadas y rápidas.

La próxima semana la salida será más larga, seguro y os podré contar muchas más cosas. Por cierto, como siempre, mucha risa y cachondeo así que si alguien se anima a venir con nosotros sabe que eso lo tiene asegurado, sino que se lo pregunten a los componentes del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario