lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡Mala suerte!!

Ya septiembre, hoy tocaba que nos juntaramos todos los zorros ¡¡ ya somos 6 !!. Al final hemos sido 4, el Patas, Joan, Jose y yo. Chencho y Dani no han podido venir.

Salida como siempre, a la misma hora y desde el mismo sitio. La idea es que la ruta no fuera muy intensa porque nuestro último fichaje, Joan, hacía unas 5 semanas que no ponía su culo en el asiento y tampoco es plan de machacar ¿no?... o si.

Bueno, lo único claro es que ibamos a subir a Begues, luego ya se vería. Una vez en la rotonda, Jose nos dice que nos va a enseñar una senda "guapa", pues venga, para allá que vamos. El Patas y yo ya la conocíamos pero la disfrutamos igualmente porque es bonita, de las que nos gustan. Bajada hasta el camí de la Clota y de allí emprendemos camino hacia Olesa por la riera y senderos varios de los alrededores. Esa era la idea, porque poco antes de llegar al cruce del sendero por el que ibamos con el camino que viene de la hípica, Joan ha decidido bajarse de la bici de una forma, digamos, poco ortodoxa.

El golpe ha sido bastante fuerte, voltereta y caída sobre el brazo izquierdo con "crack" incluído. Después de unos momentos de revisión y descanso, decidimos volver porque no tiene buena pinta el tema.

No sin sufrimiento, por parte de Joan, hemos vuelto por el camino de la hípica. Una vez en la rotonda de Begues, los JJ (Joan y Jose) se han vuelto. El Patas y yo nos hemos quedado haciendo un poco más, trialera de la rectoria, bajada por la Roja, las 1000 pelas, subida por los cerezos y bajada hasta Sant Climent, con pequeña variante que veréis en el mapa.

Desde aquí desear a Joan una pronta recuperación, tiene rotura de la cabeza del radio y unas 2 semanitas de baja. Venga, campeón, que enseguida estarás preparado para volver a rodar con más fuerza, si cabe.

Pinchazo, para variar.

Joan, aún no se había caído y aún se reía



4 comentarios:

  1. Poco a poco voy entendiendo vuestros nombres de los caminos: La trialera de la rectoria para mi no tenia nombre, la roja la llamamos igual pero en catalán (los moteros la llaman la roca del barret), las mil pelas es para nosotros la del bocadillo y la de los cerezos tampoco tenia nombre, pero lo copio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿la del bocadillo, y eso? me haría gracia conocer el porqué, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchos ánimos Joan!!!, ya te dije que no tenías nada, jejeje (tú fíate).

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Pues imagino que por lo mismo que se llama la mil pelas, porque un día dijimos: Al que se la suba le pagamos el bocadillo, y a partir de ahí, es la del bocadillo.

    ResponderEliminar