lunes, 19 de septiembre de 2011

Una manada de zorros

Que gran día el de ayer, casi hicimos pleno. Eramos 6 zorros preparados para la aventura de la btt.

Quedada a las 7:00, que ya nos estamos planteando retrasar un poco por cierto. Salida dirección Begues y lo único claro es que no queríamos cruzarnos con la cursa de Valbuena.

Subida por can Bori y la Roca Selena. Ritmo tranquilo para ir calentando hasta la llegada a la carretera. Allí el Patas y Chencho se ponen a tirar como condenados, Jose los intenta seguir y más atrás nos quedamos los Danis y yo.

Una vez en la rotonda, debido al esfuerzo, Chencho a de comer algo... principio de pájara, pero después de un poco de descanso y algo de comida se recupera y seguimos. Nos vamos hacia el Montau, pero antes de llegar al inicio de la subida vamos dando algún rodeo, desde la rectoría sube un camino duro, duro, que sigue la línea eléctrica, que se convierte en una bonita bajada que nos conduce a la parte de arriba de Begues, dónde podemos ver un curioso campo de calabazas.


De allí para el Montau. Al final subimos por carretera, que aunque es más llevadera también tiene lo suyo. Llegamos a la bajada hacia Olesa, la que está antes de la cabaña de vigía. Allí se despiden Jose y el Fox, por diferentes motivo. Aún quedamos 4. Bajamos a Olesa por la empinada y de nuevo con surcos bajada, que hace que sea divertida y algo peligrosa. Una vez en Olesa, carretera hasta el km.15, con la intención de coger el caminio de la hípica, pero nos encontramos que bajaban todos los de la Valbuena, con lo hubo cambio de planes y decidimos seguir la misma ruta que ellos. De allí a Begues y bajada por la Roca Selena. 
s
Pedazo de calabazas
Esta semana, por suerte, no tuvimos que lamentar ninguna caída. Aprovecho para seguir deseando a Joan una pronta recuperación y que pueda volver pronto con nosotros.

 
 
 
Bonito jardin


Dani, sonriente

"vamos, que me pican los mosquitos"

Compartida, la vida es más.

Aquí teneis el mapa de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario