lunes, 26 de septiembre de 2011

Mucha mierda!!!

Ayer 4 zorros fuimos los integrantes de una bonita ruta, con momentos duros, pero también, claro está, con mucha risa.

Quedamos un cuarto de hora más tarde, por eso de la luz y nos fuimos dirección a Begues, por dónde siempre. Una vez allí, el Patas nos dice que nos vamos hacia la Plana Novella ¿a hacer que?.. ahora lo cuento.

Vamos ratoneando hasta el Coll de la Fe, es más divertido y te quitas una subida bastante pestosa. De allí, bajada rápida hasta Vallgrasa, dónde pillamos la riera hasta la carretera que va a la Pleta. Paramos un momento para beber, comer algo y por supuesto reirnos un rato, aunque eso lo hacemos constantemente sin tener que parar.

Continuamos la marcha, dirección la Pleta por la carretera. Subida dura, con momentos del 22% de desnivel, por suerte cortos, pero si que tienes tramos largos del 18-19%. Una vez en la Pleta, de nuevo hacia la montaña, dirección a la Morella.

Este camino, no es que sea durísimo, pero si que tienes muchas piedras y si no pillas la senda buena, pues ya sabes, pie a tierra.

Con Zorro
Sin Zorro
De allí, bajada técnica y rápida para empalmar con la subida hacia les Agulles, justo en el cruce que baja al Fondo de la Tronera. Primera rampa, muy dura, que una vez en la torre de electricidad ya suaviza un poco. Son 200 mts, pero que 200 mts.

Nueva bajada hasta llegar a la última subida seria del día, que nos lleva casi hasta les Agulles.

De allí, bajada hasta la Clota, para empalmar con el camino del Faisán.

Aquí tenemos la anécdota del día. En el cruce del camino con la bajada que viene de la Desfeta, nos paramos a charlar y Dani, a partir de ahora será llamado el Perfumes, ve "algo raro" en el pedalier. Decide tocarlo y resulta que era una Mierda. Búsqueda desesperada de hierbas aromáticas para disimular y cachondeo hasta llegar a casa.

Seguimos bajando hasta Viladecans por la Roca Selena sin parar de reir por el tema del Perfumes.
En fin, otra gran salida de los zorros.

¿a que somos guapos?
Ni mear dejamos

Antes de tocar el "tema"


Impresionante vista ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario