lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo zorrillo para la manada.

7.30 de la mañana, sueño, poco frío. Llego al lugar de reunión. Allí ya están el Bimbo y Juanma, un nuevo zorrillo que ayer se estrenó en esto del btt. Enseguida llegaron el Patas y el Pupas. Ya estabamos todos, el Gazpachá y el Perfumes no venían.

Yo tenía en mente alguna nueva incursión por la zona Torrelles-Vallirana pero debido a que venía Juanma lo dejamos para otro momento más apropiado. Nos vamos dirección Begues sin rumbo ni ruta fija.

Juanma, su primera intención al menos, era ir haciéndo y volverse cuándo se viera cansado, pues el tío, aguantó toda la ruta que no fué, para nosotros, demasiado exigente pero para alguien que es la primera vez que hace algo así, es para quitarse el sombrero. El tio nos fué sorprendiendo todo el camino. Hasta el km.6 subió tan bien o mejor que nosotros. La única diferencia es que le empezaba a doler un poco el culo. Aún así se anima a seguir hasta la rotonda de Begues.

Aquí el culo ya le duele algo más y en algunos tramos va algo jodido, pero llega. Paramos a descansar y le planteamos algo poco duro, a ver si se nos anima... y se anima.

Nos vamos hasta el Km.15 por la riera, bonito y fácil caminito, con poca subida, alguna bajada y unas cuántas piedras. El Pupas quería, además, pasar por el fatídico lugar de su caída, para quitarse el trauma.

Una vez finalizado el camino, la vuelta por la pista de la hípica. Aquí Juanma ya va más tocado, pero no le queda más remedio que seguir, si es que quiere volver a su casa. El culo lo está matando pero poco a poco supera la subida. Pillamos un caminito a la izquierda muy divertido. Además delante nuestro va un grupo bastante grande que hace que la bajada sea todavía más divertida.

De Begues, la bajada a Viladecans por el mismo sitio que la subida. Llegamos a Viladecans y Juanma ha aguantado como un auténtico campeón, aunque tiene el culo bastante dolorido, pero con una sonrisa en la boca por el reto conseguido. Le retamos para que vuelva la próxima semana... yo creo que vendrá.

El Patas, sonriente

El Bimbo y Juanma (aún bastante entero)

Joan ¿qué te pasa en la cara?


Aquí os dejo el mapa de la ruta:



Después de muchos días sin, os dejo un vídeo. Perdón por la calidad, pero la cámara no funciona muy bien y se ha hecho lo que se ha podido.



Para acabar os dejo unos versos de un gran poeta urbano.

"Ella una mujer romántica, yo soy un hombre exquisito, yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito"

3 comentarios:

  1. muy bueno el video, hasta se nos ve un culito respingón,...... Para ser una ruta de bautizo estuvo muy bien y la que me has propuesto para este finde me esta gustando tanto que me estoy poniendo "palote".....

    Sigue explorando, campeón....

    "el pupas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que dices que no tengo filtro para menores en el blog!! jeje. Os vais a cagar el domingo con la ruta que tengo pensada. Se te va a poner "cacahuete"...

      Eliminar
    2. Hola compeñeros soy el patas, felicitar al manolo por el montage del video, siempre nos saca el lado mas bonito de nuestros cuerpos pero no el mas grande. Este domingo no puedo salir causas mayores osea la mfamilia, espero que este finde os meta mucha caña para algo sois zorros y aspirantes. Hasta la semana que biene

      Eliminar