martes, 28 de febrero de 2012

Otra horita aprovechada.

Este mediodía he podido aprovechar un ratito que tenía y he pillado la burra y me he ido con ella. De hecho, como quien dice, acabo de llegar hace un ratito.

Ha sido una salida sencilla, que tampoco es cuestión de hacerse daño cuándo uno va solo. De Viladecans hasta Can Bori, de allí por la Roca Selena hasta el km.6. Todo este tiempo he ido acompañado de un biker que no conocía la zona y que yo, amablemente, le he ido indicando. Aquí nos hemos separado, el se ha ido para Gavá por la carretera y yo me he dado media vuelta para bajar, desde la segunda explanada, hacia el Cami Ral.

De allí, en el cruce de la serpiente, viendo que iba bien de tiempo, me he ido para arriba ¿quién dijo miedo? Una vez en la Carenada, ya dirección a Sant Climent, pasando por la ermita del Roser y para casa.

Aquí os dejo la ruta.


1 comentario:

  1. Estamos que nos salimos, asi no me extraña que el domingo vayas a tope, pero si sales más que la Belen Esteban en tele5......

    Bueno nos vemos el domingo si todo sigue asi....

    Joan

    ResponderEliminar