lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué hacer con un par de horas?

¿No se os ocurre? ¿no, de verdad? Bueno, a mí se me ocurren muchas cosas, la verdad y una de ellas es lo que hice el viernes. Este domingo, por temas familiares, no iba a poder salir por lo que, durante toda la semana, estaba buscando un hueco para salir... y el viernes era el día. Si a eso le sumas que recibes una llamada del Patas diciendo que él va a salir también, pues ya está claro ¿no?

Salida de Viladecans, dirección Begues, por Can Bori. Subida tranquila, disfrutando y charlando, hasta la segunda explanada, de ahí para abajo, hacia "la selva negra" y buscando el camino que baja del km.7. Vamos a por un sendero que yo no conozco. Empieza fácil pero pronto llegan una serie de subidas bastante complicadas, en algunas hay que bajarse por narices, eso no hay quien lo suba, pero son cortitas y el final hace que valga la pena. La bajada, después de alguna que otra caidita, nos lleva hasta la Roca del Barret y de allí subimos por la Roja ¡¡que dura es la primera parte de la subida!!

Una vez arriba, bajamos un poco la pista que va dirección Torrelles para, enseguida, coger la trialera que sale a la izquierda, que nos lleva hasta Begues. Ya han pasado las dos horas y nos volvemos para casa, pero con la amenaza de volver en cualquier momento en el que se disponga de un par de horas.

En cuánto a la salida del domingo de los zorros, su intención era ir al Pantano de Foix... en cuánto lo confirme os contaré.


Mas tieso que el cactus

si, por aquí hemos subido

Mirando en lontananza

¿veis Sant Ramon allí al fondo?

¡Que bonito!

Allí arriba, las burras.





2 comentarios:

  1. Ey, habéis hecho nuestra Papichula. Es guapa, eh? Por donde dices que habéis subido, también se puede bajar (pruebas en vídeo). Otro día probadla al revés, veréis que divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay trozos que la bajadita se las trae, son bastante chungos!

      Eliminar