lunes, 21 de mayo de 2012

Lluvia

Este es el título y podría ser el resumen del día de ayer. Teníamos un ruta wapa para zorrear pero a las 6:30, hora de levantarse seguía lloviendo y no poco... Después de varios mensajes, abortamos la salida pero quedamos un rato después para tomar un café y empezar a cerrar temas porque la semana que viene los zorros nos vamos al Montseny... si el tiempo o alguna otra cosa no nos lo impide.

Buenos ya os contaré que tal la subidita al Turó de l'home. La haremos desde Arbucies, si alguien quiere hacerla con nosotros, que no se lo piense y se venga.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Subida al Turón a traición, sin avisar, vosotros sois mas Perros que Zorros, os libráis por que me voy fuera que si no os acompañaba.
    Que os salga un día perfecto y disfrutar como os merecéis, saludos.
    El G.C.

    ResponderEliminar
  2. Joan alias Pupas & Capitan Nutella28 de mayo de 2012, 23:23

    buenas a todos los zorros y a los que nos siguen. Solo os aviso de que este Sabado organizamos una ruta desde Abrera hasta Sitges.
    Pasamos por Gelida, subimos hasta la urbanización del Lledoner en el Ordal para bajar hasta Olesa de Bonesvalles. De allí pedalearemos hasta Begues y entonces cruzaremos el Garraf hasta Sitges para mojarnos en el Mediterraneo. 58 Km y 1250 metros de ascensión acumulada aproximadamente...Si alguien esta interesado que me lo comente, para organizar lo de las bicis....

    Podeís imaginaros que el domingo no vendré con vosotros si termino la del sabado, jajajaja, tendre el culito como una alcachofa.....

    ResponderEliminar